ÚLTIMA SEMANA PACK 5X4 SCOTT MARATHON CUP

SCOTT MARATHON CUP


Cinco carreras al precio de cuatro, que se disputarán por cinco paisajes muy diferentes demostrando que se trata de un circuito muy completo de Mountain Bike, que no dejará indiferente a los participantes.

Una oportunidad única de gozar de la BTT, con la mayor comodidad para el biker. Y es que se trata de pruebas para todos los niveles y perfiles de corredor. Este hecho es así debido a los dos recorridos que hay en cada cita, uno de 65 km y otro de 35, aproximadamente, sólo el participante sabe si es más explosivo o más de fondo. Ambas distancias en categoría OPEN y PRO, para que los ciclistas más populares puedan conseguir sus retos deportivos, yendo a su ritmo, sin ningún tipo de presión, descubriendo rincones fantásticos y disfrutando de las dos ruedas.

Por otra parte, en la distancia larga PRO, se buscará la victoria, para conseguir el puesto más arriba posible, en la general, y a la vez, coger puntos de las UCI Marathon Series, ya que en la presente edición, las pruebas de Girona y Cambrils, formarán parte de este prestigioso circuito internacional. Además, la cita de Cambrils, también será una de las puntuables del Open de España de Maratón BTT.

Cinco terrenos diferentes que otorgan recorridos variados y llenos de flow, que el verdadero amante del Mountain Bike, no se puede perder. Los mejores ingredientes para que la Scott Marathon Cup 2019, sea increíble.

Recordamos el calendario completo:

10/2/19: Sant Joan de Mediona
24/3/19: Cambrils. UCI Series Marathon cup. Open de España XCM
1/6/19: Girona. Sea Otter Europe UCI Series Marathon cup
14/7/19: Vall de Boí. BUFF Mountain Festival
8/9/19: Fonollosa

Más información en: Scott Marathon Cup