Ultimas Noticias

Clàudia Galicia, segunda en las dos primeras pruebas de la Copa del Mundo en Austria



Clàudia Galicia empieza con buen pie la Copa del Mundo de esquí de montaña. Después de su segunda posición a la mítica Mountain Attack la semana pasada, Galicia volvía al país alpino para participar en la primera prueba Sprint e Individual de la temporada. 

El viernes fue el turno de la prueba Sprint, dónde Clàudia Galicia mostró un buen ritmo tanto a la cualificación y las semifinales. Ya en la final, el duelo fue con la suiza Marianne Fatton, quien arrebató a la atleta de Torelló la primera plaza en el último cambio sección. 

El buen ritmo mostrado por Clàudia le daba buenas sensaciones para la prueba Individual de este domingo. Una prueba que no se decidiría hasta el último momento. Liderada por Axelle Mollaret pero seguida muy cerca por el duelo para las dos plazas del podio que enfrentaban a Galicia junto a Fatton y Alba de Silvestro. Después de la dos subidas de la prueba y más de una hora de competición, Fatton y Clàudia llevarían el duelo hasta la misma línea de llegada dónde la atleta de Torelló ganaría a la suiza al sprint. 

"Estoy muy satisfecha con mi resultado. Para nada esperaba empezar tan bien la Copa del Mundo. Estos dos resultados me dan mucha energía para encarar con confianza la segunda prueba de la competición en Andorra", comentaba Clàudia Galicia valorando el fin de semana.

Clàudia Galicia competirá la semana que viene, días 26 y 27 de enero, en la segunda prueba de la Copa del Mundo que se disputará en Andorra. 



  

No hay comentarios