EL OLYMPIA FACTORY CYCLING TEAM SE ESTRENA CON VICTORIA


OLYMPIA FACTORY CYCLING

La temporada 2019 da inicio con la Costa Blanca Bike Race, la carrera no ha faltado a su cita anual  con cuatro etapas de auténtico MTB, en un entorno privilegiado como es la Costa Blanca de Alicante. Parte del Olympia Factory Cycling Team tomaba parte en esta edición como preparación para la temporada. Una de las singularidades de la Costa Blanca Bike Race es la disputa en equipos de dos personas.

En el plano competitivo se han cumplido los pronósticos, Jose Maria Guerrero se imponía en la primera etapa afianzándose el maillot de líder, que lució hasta el final a mandos de su F1X, y ganando así la clasificación general Master.

OLYMPIA FACTORY CYCLING

En féminas élite, el debut de Elena Lloret con el equipo Olympia estrenando la que será su arma para esta temporada, la F1, empezaba con una tercera posición absoluta, aunque tras una caída en la última etapa le hizo perder unos minutos, escapándose del podio y finalizando en una buena 4a posición.

Pau Romero también debutaba con el Olympia Factory Cycling Team y su nueva F1X, consiguiendo una merecida 14 posición. Un gran resultado para una primera toma de contacto y la gran participación de primer nivel.
  
Por otro lado, Ever Alejandro Gomez empezaba la preparación de la nueva temporada compitiendo en el MTB Open BTT La Selva (Catalunya), logrando la victoria absoluta con su F1X, mostrando gran autoridad desde el inicio y un buen reflejo del gran estado de forma con el que se encuentra.


  

No hay comentarios: