TRANS-NOMAD 2019 Se celebrara del 2 al 6 de Octubre



Trans-Nomad, la mayor aventura de ciclomontañismo que se celebra en España, ya tiene fechas para la edición 2019, será del 2 al 6 de octubre, vuelve la aventura que todo amante del mountain bike y ciclomontañismo estaba esperando, la cuarta edición será del 2 al 6 de octubre y vuelve con novedades.

4 etapas inéditas por el Pirineo Aragonés y que en esta edición regresa al Pirineo francés. En 2019 Trans-Nomad recorrerá el “Destino Único 3 Valles” conformado por la unión Zona Zero Sobrarbe, Val de Aure y Val Louron, donde los bikers volverán a superar los 2000 metros de altitud y los 200km de recorrido en las cuatro etapas en las que se divide la aventura.


Trans-Nomad y su formato de cicloalpinismo se ha convertido en una prueba de referencia a nivel internacional, llevando al mountain bike de alta montaña y al enduro a conocer parajes inolvidables. 80 será el número de plazas disponibles y el plazo de inscripción se abrirá próximamente. La expedición Trans-Nomad contará con un total de 125 personas entre corredores y equipo organizativo.


Trans-Nomad vuelve con muchas novedades, pero seguirá contando con el espíritu aventurero que la define, vuelve con las grandes ascensiones y vertiginosos descensos y con los espectaculares e inolvidables parajes que nos dejan siempre los Pirineos.