Estos son los favoritos para la Absa Cape Epic 2019


¿Has visto la lista completa de los corredores elite de la Absa Cape Epic 2019?. Hay 10 ex ganadores de la prueba, que acumulan 25 títulos en pruebas de mountain bike, Hay cuatro titulos de campeón del mundo además del campeón reinante y dos campeones olímpicos reinante en el campo, además de una gran cantidad de usuarios anteriores arco iris jersey de XCO, XCM y la carretera. 

Ahora las únicas preguntas son: ¿Podrá Nino Schurter derrotar a Jaroslav Kulhavy? El checo ha cambiado de compañero de equipo debido a la enfermedad de Groots y ahora nada menos que Sam Gaze será su compañero de equipo. Karl Platt puede lograr su quinto titulo  ayudando a Alban Lakata a su primera corona Absa Cape Epic? ¿Podran otros muchos como Henrique Avancini y Manuel Fumic lograr el triunfo?


La participación española es este año de gran calidad y entre ellos podemos encontrar al equipo Buff Scott mtb con Francesc Guerra y Enrique Morcillo que esperan repetir la excepcional actuación del año pasado , Sergio Mantecon formara equipo con Ondre Cinc en Kross, El equipo MMR Factory Racing presenta su alineación de gala con David Valero y Catriel Soto, Sin Olvidar a Roberto Bou Y Alberto Losada formando parte del TBellesProbike, o a los mediáticos corredores de Orbea Ibon Zugasti y Aleix Espargaro.

En la carrera femenina el poderoso equipo de Annika Langvad y Anna van der Breggen será difícil de superar. Pero Ariane Luthi y Maja Włoszczowska tienen el potencial suficiente para romper los pronósticos junto con otras favoritas como Candice Lill , Adel Morath heid, Mariske Strauss y Jennie Stenerhag...

La gran noticia para los aficionados que por uno u otro motivo no podrán estar ni viajar a las hermosas montañas y valles del cabo occidental en Sudafrica, es que la totalidad de los ocho días serán transmitidas en vivo! Con una gran calidad de emisión y comentarios de especialistas analizando a fondo al prueba 


Prologo: Cape Town – Cape Town. Distancia: 21 km. Ascenso acumulado: 600 m
1 Etapa: Hermanus – Hermanus. Distancia: 112 km. Ascenso acumulado: 2700 m
2 Etapa: Hermanus – Oak Valley. Distance: 86 km. Ascenso acumulado: 2250 m
3 Etapa: Oak Valley – Oak Valley. Distancia: 103 km. Ascenso acumulado: 2800 m
4 Etapa: Oak Valley – Oak Valley. Distancia: 43 km. Ascenso acumulado: 1000 m
5 Etapa: Oak Valley – Stellenbosch. Distancia 100 km. Ascenso acumulado: 2850 m
6 Etapa: Stellenbosch – Stellenbosch. Distancia: 89 km. Ascenso acumulado: 2650 m
7 Etapa: Stellenbosch – Val de Vie. Distancia: 70 km. Ascenso acumulado: 1800 m

A Unos pocos dias de la prueba las oportunidades para los participantes para afinar su preparación física se están agotando ... que sería estresante si no fuera por Zwift. Puede unirse a sus entrenamientos virtuales para la Absa Cape Epic todos los martes y jueves en el período en que el evento y marcar en su condición física con la ayuda de un programa creado por la cuatro veces ganadora de la  Absa Cape Epic - Annika Langvad. 

Más información en https://www.cape-epic.com