Giant sortea una bicicleta entre los inscritos a la VolCAT 2019

VolCAT 2019

Un año más Giant confía y colabora con la prueba de Mountain bike por etapas decana de España y de las más prestigiosas del mundo. Este año, la VolCAT celebra su 15º aniversario y la mejor manera de celebrarlo es con el sorteo entre todos los inscritos a la prueba de una bicicleta de la marca patrocinadora de la prueba, en concreto una bicicleta Talon 29 3 del 2019. La bicicleta ofrece una suave estabilidad y un equilibrio adicional, esta ligera semi-rígida 29ER ofrece todo el control necesario.

Fabricada en base a un ligero cuadro de aluminio de grado ALUXX con el diseño clásico de una semi-rígida y con la estabilidad adicional que ofrecen sus ruedas de 29" de diámetro más grande, la Talon es una gran elección para el terreno de XC. Su geometría está específicamente diseñada para su tamaño de rueda y su horquilla de suspensión de 100mm de recorrido.

El sorteo se anuncia en las redes sociales de la prueba y de Giant España y se llevará a cabo durante la misma celebración de la prueba, en el paddock tras la finalización de una de las etapas y será entregada al agraciado por parte de un representante de Giant.

Buena suerte a los participantes, que además de disfrutar de la VolCAT 2019 pueden llevarse una flamante bicicleta Giant