Abus mira hacia el futuro con Richie Schley y Cedric Gracia


La espera ha terminado; es el momento de volver a las pistas! Para celebrar el inicio de la nueva temporada, Abus ha anunciado que dos leyendas del ciclismo de montaña ahora harán que del ABUS MonTrailer su casco de elección para sus aventuras: Richie Schley y Cedric Gracia. En “Schley y Gracia: Raíces de la progresión” ambos pilotos volver a contar los cimientos de sus historias de éxito de ciclismo de montaña, las fundaciones que tienen en común con ABUS: https://youtu.be/8ivomkgwjPo
Mejorar y evolucionar es una meta que nos une a todos. Los bikers dedican gran parte de su tiempo a mejorar tanto física como técnicamente, con el fin de obtener el máximo provecho de su viaje, ya sea que se trata de llegar a una próxima cumbre, consiguiendo un tiempo más rápido de división o simplemente para ver más del mundo exterior .
Para Abus, mejorar en el campo de la seguridad y la seguridad cotidiana es la fuerza motriz. Como empresa de gestión y propiedad familiar con 95 años de historia, su éxito se define por la visión del fundador August Bremicker y sus hijos. La tradición, la pasión, el patrimonio de la empresa brilla a través de todo lo que hacen y es el bloque de construcción más importante para su impulso para el progreso.
Al asociarse con Richie Schley y Cedric Gracia, Abus adquiere la sabiduria de dos bikers  que han contribuido profundamente a la herencia de la bicicleta de montaña y han sido una parte integral de la formación de este deporte en lo que es hoy en día. 
Richie fue uno de los pioneros clave de freeride bicicleta de montaña y era parte de la Frorider, el primer grupo de pilotos que realmente comenzó a desafiar las normas del mundo de ciclismo en los años 90. Su icónica Schleybletop, su firma "movimiento", es un truco que muchos de los pilotos de hoy en día todavía están tratando de replicar. Cedric es ampliamente conocido para probar los límites y empujando los límites del deporte. Como ganador Rampage y ex atleta de la Copa del Mundo de descenso, Cedric aporta años de experiencia de la competición con él. Con años de experiencia en el remolque, los dos pilotos saben exactamente lo que quieren de los productos que eligen.
“Estamos muy contentos de poder trabajar con Richie Schley y Cedric Gracia ofreciéndoles una valiosa aportación en la evolución de productos que representan nuestra empresa. Es muy bueno que se conviertan en parte de la familia Abus y estamos contentos de ver lo que trae el futuro “, dice Philipp Richter, Director de Marketing Internacional en Gestión de ABUS.
“Me gusta trabajar con empresas cuyo impulso es el deseo de hacer nuevos productos y tratar de crear nuevos impulsos para la industria. Puedo poner mi ADN sobre los productos y hacer una diferencia en la creación de soluciones muy interesantes. Era bastante obvio muy rápidamente, que tenemos un gran ajuste. Son muy apasionados acerca de sus productos y estoy deseando volver a trabajar en algunos productos innovadores en el futuro.”- Richie Schley
“He conocido ABUS desde la formacion de mi equipo de descenso, CG Racing Brigade. Entonces usabamos sus antirobos y la seguridad en bicicleta era, sigue siendo, muy importante para mí. Hoy estoy de vuelta para otro proyecto emocionante. Abus ya ha demostrado en el sector de bicicleta de carretera que mediante el trabajo conjunto con los atletas de alto nivel, que son capaces de desarrollar cascos de clase mundial. Es muy bueno  compartir mis conocimientos y experiencia con ellos y que significa mucho para mí de trabajar con esta gran familia de ahora en adelante.”- Cedric Gracia
Más información sobre el ABUS MonTrailer ACE MIPS: mobil.abus.com/MonTrailer-ACE-MIPS
Página web: abus.com



  

No hay comentarios: