Nuevo circuito demobike llamado e-speed demobike en Sea Otter Europe


Una novedad más de este año en Sea Otter Europe será el circuito de pruebas para bicicletas eléctricas, solo para los más diestros. Ya es bien sabida la pujanza que está teniendo en el mercado los modelos de bicicletas eléctricas, es una verdadera revolución la que se está viviendo y todas las marcas se han lanzado a acceder a una parte del pastel.

A ello se suma la fiebre por los demobikes, nadie se compra una bicicleta sin haberla probado antes, ya sea que la adquiera en una tienda física o por internet. Y las marcas lo saben, de ahí que uno de los grandes éxitos de festivales como el de Sea Otter Europe apueste de forma tan contundente por este formato. El año pasado más de 30 marcas y 400 bicicletas estaban disponibles para probar en el festival, y este año serán más de 50 marcas y más de 500 bicicletas las que estarán disponibles.  toda una locura para el amante del ciclismo, un verdadero parque temático de la bicicleta.

CIRCUITO 
E-SPEED DEMOBIKE BY HAIBIKE

La suma de ambas tendencias ha llevado a la organización de Sea Otter Europe a crear un nuevo circuito de test de bicicleta. Un circuito especialmente diseñado para la prueba de bicicletas eléctricas solo para los usuarios más experimentados. Es un circuito técnico con curvas; subidas y bajadas; tramos de piedra de río con pasarelas de madera; y muy rápido. Apenas con 500 m de longitud, es un recorrido ideal para exprimir al máximo las espectaculares prestaciones de las bicicletas e-bike. Este circuito se encuentra pegado al festival.

Por otro lado, destacamos que la marca alemana Haibike será la patrocinadora de este circuito y presentará sus últimos modelos durante el festival. Además, pondrá a disposición de los visitantes una amplia gama de bicicletas eléctricas para probar en este mismo recorrido. Cabe resaltar que este circuito estará abierto a todas las marcas demobike.

NUEVAS MARCAS DEMOBIKE QUE NO SE PIERDEN SU PRESENCIA EN EL FESTIVAL
Estas han sido las últimas incorporaciones para la edición del 2019:  Anda Bike Street Stepper; Bergamont; Bird; Finna Cycles; Megamo; Mondraker; Niner; Orbea; Rotor; Swift Carbon Drive; Felt.

Próximamente se anunciarán los detalles del funcionamiento de las reservas.

Más información: www.seaottereurope.com


  

No hay comentarios: