Ibon Zugasti y Perico Delgado presentan la Mediterranean Epic Gran Fondo

Carreteras tranquilas, paisajes únicos, buen clima, la tranquilidad del tráfico controlado, el cuidado extremo a los participantes, dos opciones de recorrido y unos embajadores de lujo. La Mediterranean Epic Gran Fondo llega al calendario de pruebas cicloturistas por la puerta grande y con todo lo necesario para dejar huella desde su primera edición. 

El ciclismo de carretera tiene un tesoro en la provincia de Castellón. Para muchos aún por descubrir. Al buen clima y proximidad al mar se une una zona interior inimaginable. Un paraíso de carreteras de ensueño que permiten adentrarse en una provincia de Castellón que nunca imaginarías. Puertos que enamoran y vistas que dejan huella en un entorno tranquilo y relajado. Todos los ingredientes para dar vida a recorridos perfectos para una marcha cicloturista. La Mediterranean Epic Gran Fondo quiere ser la puerta de entrada para que cientos de ciclistas se enamoren de una tierra que lo tiene todo para gozar de nuestro deporte. Para ello ofrecerá 2 recorridos, de 208 km y 3600 metros de ascensión o de 110 km y 1700 metros. Ambos con un formato circular que permitirán apreciar la espectacularidad de la provincia de Castellón.

Hoy se ha dado el primer paso para que la Mediterranean Epic Gran Fondo sea una realidad el próximo 9 de mayo. Castellón de la Plana ha albergado su presentación oficial con dos figuras ilustres, Perico Delgado e Ibon Zugasti. Ambos representan perfectamente los valores la prueba, la pasión por el ciclismo y la diversión sobre ruedas. Y ambos compartirán con los participantes esta marcha cicloturista que primará, ante todo, la atención a los participantes y su experiencia personal. Por ello la Mediterranean Epic Gran Fondo ha realizado un enorme esfuerzo para permitir que se pueda celebrar con tráfico controlado y sin necesidad de neutralizaciones en todo su recorrido. La mejor forma de apostar por la seguridad y por un día de auténtico ciclismo.



Perico Delgado: “Pruebas como la Mediterranean Epic son perfectas para descubrir un territorio como el de Castellón, repleto de montaña que seguro que sorprenderá a los participantes. Además, el ciclismo es ideal para dinamizar una región a nivel turístico con visitantes de calidad.

Ibon Zugasti: “Tengo la suerte de poder involucrarme en los eventos en los que confio, y este es uno de ellos. He visto el nivel de organización de la Mediterranean Epic y se que será una prueba de éxito. Conozco el terreno porque me formé como ciclista compitiendo en esta región, por eso sé que tienen una zona ideal para hacer grandes recorridos.

Para aquellos que vengan del mountain bike, el sello de Mediterranean Epicles será familiar. El nombre de la prueba por etapas que, en sólo 2 ediciones, ha revolucionado este concepto de competición gracias a su decidida apuesta por los mejores servicios a los corredores. Publicom Sport Events es la empresa tras ese exitoso evento, una garantía de conocimiento de las necesidades de los deportistas y cómo potenciar su experiencia en todos los aspectos. La Mediterranean Epic Gran Fondo nace con un espíritu totalmente recreativo y con el objetivo de llevar el formato de marcha cicloturista a un nuevo nivel. 

En breve se presentarán los detalles de sus recorridos y se abrirá su fase de inscripción. Reserva el 9 de mayo de 2020 en tu calendario. No te arrepentirás. 

Ya puedes seguir todas las novedades de la Mediterranean Epic Gran Fondo a través de sus perfiles en las redes sociales y con el hashtag #mediterraneanepicGF

No hay comentarios: