Gran éxito de público y participación en Cofidis Madrid eBike City

El pasado domingo se celebró, dentro de la semana de Cofidis Madrid eBike City, una Marcha participativa con salida y llegada en el centro deportivo GOfit de Montecarmelo. La prueba cubrió todas sus plazas disponibles y sus participantes pudieron disfrutar de una marcha de 25 kilómetros por el Monte de El Pardo.
Coincidiendo con esta marcha ciclista se organizó también una acción demo test de eBikes. Durante toda la mañana, y de forma gratuita, los asistentes pudieron probar en el GOfit de Montecarmelo modelos de bicicletas eléctricas urbanas y eMTB de importantes marcas del sector. Las pruebas estuvieron en funcionamiento sin parar, con cientos de curiosos acercándose a testar en primera persona las ventajas de este tipo de bicicletas.
Los fabricantes presentes en esta acción declararon estar encantadísimos con la prueba: “El evento ha sido un éxito -comentó David Toledo, Country Manager de Canyon para España y Portugal- las bicis han estado moviéndose durante toda la mañana sin parar. Para Canyon los eventos de Test son fundamentales, nuestra estrategia de marca siempre ha estado marcada por acercarnos al cliente por nuestro modelo de venta directa”.
Por su parte, el Director Comercial de Scott España, Francisco Arribas, explicó: “Los eventos de Test de eBikes nos resultan muy interesantes porque todavía son bicicletas desconocidas para el público en general. Para nosotros como marca este evento es muy positivo porque es una gran oportunidad para dejar probar nuestros modelos eléctricos y compartir la experiencia junto a clientes de nuestros puntos de distribución.”
Por último, Javier Fernández, Marketing Manager de Merida Bike para España y Portugal también opinó al respecto: “Para Merida Bikes estos eventos de Test son una apuesta importante para que nuestros clientes y potenciales clientes puedan probar nuestra flota de eBikes. Una buena oportunidad para tener un contacto directo con ellos aportándoles el asesoramiento y la información que necesitan y también escucharles. Por estos motivos para nosotros este evento ha sido muy interesante y provechoso, nuestras bicicletas no han parado en toda la jornada”.
Durante esta semana y hasta el 20 de junio, las bicicletas eléctricas continuarán siendo las protagonistas en Madrid con un único objetivo: concienciar a la población de que la bicicleta es, sin lugar a dudas, la mejor alternativa de movilidad urbana sostenible.