El Happy Ride Weekend vuelverá a reunir a los mejores bikers de Dirt Jump en La Poma Bikepark del 27 al 29 de septiembre


La Poma Bikepark de Premià de Dalt, en la provincia de Barcelona, se prepara para su duodécimo Happy Ride Weekend del 27 al 29 de septiembre. Un fin de semana que celebra el concepto de divertirse con la bicicleta en un formato de competición abierto a todos y que maximiza las horas de diversión para los participantes.

El Happy Ride Weekend se adelanta en el calendario para poder aprovechar las mejores condiciones climatológicas, pero aún y así, sigue siendo una de las últimas competiciones de la temporada y da la posibilidad a los mejores riders de todo el mundo de poder disfrutar de unas instalaciones en óptimas condiciones y un ambiente inmejorable durante todo el fin de semana.

Más de 150 riders profesionales y amateurs venidos de todo el mundo se reúnen cada año en La Poma Bikepark de Premià de Dalt para participar en el espectacular circuito de Dirt Jump, la disciplina estrella y para la que este año se estrenan dos nuevas categorías: “Kids” y “Women”.

Hasta ahora los ciclistas más jóvenes solo podían participar en la disciplina de Pump Track, un circuito con curvas aperaltadas y en el que se compite a contrarreloj por lo que sólo los riders técnicos y con más ritmo consiguen los mejores tiempos.

Con la inclusión de niños y mujeres en la disciplina del Dirt Jump el equipo de La Poma Bikepark quieren seguir fomentando el deporte base y el crecimiento y expansión de este deporte: “con el proyecto de escuela ya desarrollado y en expansión, el siguiente paso era facilitarles a los más pequeños y a las mujeres un espacio en el que se puedan medir entre ellos, disfrutar y ser también protagonistas del gran espectáculo que es el Happy Ride Weekend” afirma el responsable de la instalación, Josep Martos.

El fin de semana empezará ya el viernes con los entrenamientos y muchas sorpresas para los participantes para dar paso a las clasificatorias del sábado.

En la gran final del domingo se verán los mejores trucos durante el Cash for Tricks, espectaculares toques de campana en el Hit the Buff Bell y mucha altura en el Red Bull Best Air.

Las inscripciones on-line para los riders ya están disponibles y estarán abiertas hasta el jueves 26 de septiembre y el viernes empezará el registro de riders en la carpa de inscripciones en La Poma Bikepark. Es imprescindible que todos los riders que quieran participar completen su pre-inscripción on-line antes de la competición.

La entrada al público es gratuita durante todo el fin de semana y habrá tenderetes con las mejores marcas, servicio de bar y comida, el Happy ride Weekend cuenta con el inestimable apoyo del Ajuntament de Premià de Dalt y de la Diputació de Barcelona.

Para más información e inscripciones: http://lapomabikepark.com/happy-ride-weekend/ y sigue La Poma BikePark redes sociales para estar al día de todas las novedades. 
Instagram: @lapomabikepark




No hay comentarios: