INAUGURADA LA NUEVA TIENDA RETROCYCLE BY SANFERBIKE


Bajo la denominación de Retrocycle by Sanferbike, la empresa madrileña abre una nueva tienda enfocada a las bicicletas Premium así como a los montajes a la carta, especialmente para el ciclismo de carretera. 

Pero sin descuidar el resto de disciplinas como el gravel, mtb, o ebikes, siempre con un fuerte énfasis en la gama alta, además de una selección de las mejores y más exclusivas marcas de cascos, gafas, ropa técnica y calzado. Mientras que todos los servicios de taller serán prestados en la tienda Sanferbike M30 (C/Monte Ulía 2, esquina C/Lozano 2), el buque insignia de Sanferbike, que es a su vez la tienda de ciclismo más grande de Madrid. 

El nuevo punto de venta se suma a las otras 3 tiendas actuales situadas estratégicamente para prestar servicio a todo Madrid: la tienda Sanferbike en Carabanchel - Aluche que cubre el Oeste de Madrid, la tienda Sanferbike en San Sebastián de los Reyes, para el Norte de Madrid, y la tienda Sanferbike M-30 para cubrir la zona Sur y Centro y que es a su vez la tienda de ciclismo más grande de Madrid. La nueva tienda Retrocycle by Sanferbike está emplazada en la Avenida del Doctor Arce, 32, (Tel: 91 022 42 27) junto a Príncipe de Vergara, en el barrio de El Viso. Toda la información sobre la nueva tienda Sanferbike, aquí: https://www.sanferbike.com/videostv/nueva-tienda-sanferbike-en-madrid-capital/