Ultimas Noticias

¡Nuevo RooDol, ahora en color verde y con grandes novedades!

RooDol

El fabricante de rodillos RooDol comenzó su andadura en 2012 cuando sus fundadores detectaron que en el mercado no existían rodillos tricilíndricos compactos y que se pudieran transportar con facilidad. Desde entonces los rodillos RooDol se han convertido en un referente de calidad y diseño, estando apoyado por los mejores deportistas de élite en la Copa del Mundo y los mayores deportistas de España.

Roodol, el rodillo de rulos más compacto del mercado. 

Roodol tiene la patente para hacerse el rodillo más compacto del mercado cuando se pliega. Entra en una bolsa que viene con el producto y el ciclista puede transportarla fácilmente.

RooDol

Bancada más larga para ser compatibles con todas las tallas de bicicletas.


RooDol ha fabricado una bancada más larga para cubrir las necesidades de todos los ciclistas. Ahora con esta nueva bancada la marca española asegura cubrir desde la talla S a la talla XL sin ninguna excepción. 
RooDol

RooDol cuenta en su catálogo con una variada selección de rodillos de rulos  y colores, que se caracterizan por ser muy compactos y silenciosos. Tanto los ciclistas profesionales como aficionados valoran mucho la oportunidad que ofrecen los rodillos RooDol para entrenar o calentar en cualquier lugar, ya sea en la misma línea de salida de una carrera o en el salón de casa. Además y lo que hace realmente atractivo este producto, es la facilidad con la que lo puedes desmontar y llevar a cualquier parte en la bolsa de transporte tu rodillo de entrenamiento.
Para más información puedes visitar la web del fabricante.

Producto distribuido en España por Bikesur Sport.

Puedes ver y comprar Roodol en Amazon


No hay comentarios