Ultimas Noticias

EL DMT RACING TEAM, REGRESA CON HANS BECKING, JOSÉ DIAS Y EL CAMPEÓN DE EUROPA, TIAGO FERREIRA, A LA VOLCAT COSTA BRAVA 2020


Uno de los mejores equipos profesionales del mundo en modalidad bike marathon es el DMT Racing Team, su líder Tiago Ferreira actual campeón de Europa y ex campeón del Mundo de 2016, acaba de confirmar su presencia para la VolCAT Costa Brava 2020.

Tiago estará acompañado por todo el equipo DMT Racing Team, con el ganador de la VolCAT Costa Brava 2019, José Dias, y el campeón holandés, Hans Becking.


Recordemos que la segunda edición de la VolCAT Costa Brava se celebrará el 14 y 15 de marzo, con 2 etapas llenas de singletrack que harán disfrutar a todos aquellos amantes del Mountain Bike.

Tras su presencia en la primera edición, el equipo quiere volver a dominar los senderos de la región de Girona, junto a centenares de bikers que no se quieren perder una prueba por etapas destinada tanto a bikers profesionales como amateurs. Cada corredor puede coger su ritmo y disfrutar de dos recorridos de auténtico BTT.

Próximamente se irá informando de las novedades en cuanto a detalles de las etapas así como de los participantes más destacados.


Inscripciones a precio especial

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html