EL MOUNTAIN BIKE LLEGA A ZWIFT

El mountain bike ha llegado a Zwift, la plataforma de entrenamiento online mas popular, con planes de entrenamiento nuevos, orientados hacia el tipo de esfuerzos que puede esperar mientras ruedas por la tierra. No todos los días puedes llegar al comienzo del sendero o explorar los caminos poco transitados, pero puedes prepararte. El objetivo es que cuando llegue la próxima aventura todoterreno, estarás preparado y listo para arrancar. 


Los planes de entrenamiento de mountain bike de Zwift estan divididos en cuatro niveles:

Pebble Pounder - Gravel - Principiantes
Gravel Grinder - Gravel - Intermedio
Dirt Destroyer - MTB - Intermedio
Singletrack Slayer - MTB - Avanxado (coming soon)
Las bicicletas todoterreno han aterrizado en Zwift Drop Shop. Estas bicicletas se pueden comprar con crédito en el juego, "Drops", siempre que haya alcanzado o excedido la disponibilidad basada en el nivel. Las nuevas bicicletas todo terreno tienen diferentes resistencias a la rodadura y la física que las bicicletas de carretera que significa que todas las motos ahora tienen sus ventajas y desventajas en los distintos terrenos dentro de los mundos Zwift. Clip-in y get-some.

La siguiente innovación que ya esta en versión beta es el movimiento de la direccion y con ello poder girar según movamos el manillar, la dirección es una innovación de FutureWorks, que le ayudara a completar el sistema de entrenamiento mejorando el mismo y ayudando a mantener el nivel de zwift alto.


Más información en www.zwift.com