Ultimas Noticias

ENCUENTRA TU CAMINO… ¡¡A LOS MEJORES SENDEROS!! La aplicación Trailforks reúne los mejores caminos del mundo

Por segunda ocasión, Trailforks apoya Sea Otter Europe presented by Continental como su  Best Partner cartográfico. El sistema mundial de gestión de senderos para aficionados a actividades al aire libre, tiene por objeto proporcionar las mejores herramientas para clasificar, mantener, promover y mostrar redes de senderos.
Sus estadísticas permiten mostrar los ayuntamientos, gobiernos, juntas de turismo y parques naturales, la popularidad e impacto económico que ofrece su red de senderos. "Trailforks colabora con las asociaciones y personas para garantizar la base de datos de caminos, más precisa, actualizada y legal", explica Trailforks
Asociándose con Sea Otter Europe presented by Continental, Trailforks podrá ofrecer sus servicios no sólo para las pruebas y recorridos del evento (todos sus tracks GPS estarán disponibles en esta plataforma), también usarlo de escaparate para toda Europa, gracias al gran impacto que tiene este festival en todo el continente. “No es ningún secreto que Trailforks se está extendiendo para adaptarse a una gran variedad de actividades más allá de nuestro principal foco, el Mountain Bike. Ha sido una petición recibida desde hace mucho tiempo por usuarios y asociaciones que gestionan senderos para múltiples fines, y queremos compartir este nuevo desarrollo dentro de Europa", afirma Trailforks.
¡¡Trailforks superó el millón y medio de descargas en septiembre!! Más de 200.000 senderos cartografiados, con 60.000 añadidos sólo en 2019. Actualmente hay más de 224.000 senderos para explorar, 9.000 redes de senderos en 95 países, y más de 500.000 fotos/vídeos disponibles. "Hemos decidido implementar una única aplicación para todos los senderos, en vez de crear aplicaciones separadas para cada actividad. Muchos usuarios cambian a menudo entre actividades y tiene valor ver los senderos de otras actividades", resume Trailforks.
Beneficios de usar Trailforks
Una de los mejores aspectos de Trailforks es la posibilidad de utilizarlo en cualquier lugar del mundo, ¡sin necesidad de Roaming del teléfono móvil! Los senderos y las rutas pueden añadirse cargando un archivo GPS a través de la aplicación o la página web de Trailforks. “El informe de los senderos es una de sus principales y útiles características. La seguridad también es una prioridad para Trailforks. La aplicación tiene una página de emergencia que muestra la ubicación actual del usuario y el sendero más próximo, una información muy valiosa para un rescate de emergencia", concluye Trailforks.

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html