Ultimas Noticias

Jesús del Nero y Miguel Gómez se llevan la Algarve Bike Challenge 2020


La pareja madrileña formada por Jesús del Nero y Miguel Gómez se han adjudicado la octava edición de Algarve Bike Challenge tras concluir hoy en Tavira la tercera y última etapa cuya victoria ha sido para la portugueses Hernani Silva y Andrew Henriques.

El tiempo empleado por los vencedores de etapa fue de algo más de 2 horas y 55 minutos en otra jornada espectacular de btt, algo más corta pero más rápida que la del día de ayer donde la lucha por las primeras plazas de la general no ha dado tregua entre los integrantes de los equipos que han ocupado las primeras posiciones durante el transcurso del recorrido.

Del Nero y Gómez, terceros hoy a 1’05” de la pareja lusa, han manejado bien la diferencia que tenían a su favor en la general. En segunda posición llegaban hoy los gaditanos Guerrero y Vargas, a 27 segundos de los lusos, cuya accidentada etapa de ayer les ha pasado demasiada factura de cara a la general absoluta donde se colaban los master 40, Trujillo y Mancebo, por detrás de la pareja madrileña y delante de los portugueses.
                                                                             
En féminas, Karen Brouwer y Naima Madlen (KMC Team) no han dejado opción a sus rivales y lograban una nueva victoria que le ha llevado a consolidar aún más su liderato en Algarve. Segundas tanto en la etapa como en la genera fueron Celina Carpinteiro y Charlotte Davis mientras que la pareja del Extremadura-Ecopilas formada por Desi Castro y Tamara Sánchez  lograban mantener la tercera posición de la general.

Fotos: Rafa Carbonero / Acción Tr3s.com

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html