VUELVE A VIVIR FINALES Y MOMENTOS HISTÓRICOS DE LA COPA DEL MUNDO UCI EN VIVO


Cada dos semanas, los domingos haremos un recorrido por la historia de la Copa del Mundo de Mountain Bike y algunas de sus icónicas carreras. Vuelve a experimentar las finales de downhill de Mont-Sainte-Anne en 2017 en su totalidad y en vivo.

Finales de UCI Mountain Bike World Cup Downhill 2017Retornamos la vista al pasado, concretamente a Mont-Sainte-Anne, al nordeste de la ciudad canadiense de Quebec, en los soleados días 5 y 6 de agosto.

Las miradas volverán a estar fijas en uno de los circuitos más exigentes para vivir de nuevo las sensaciones de tensión, júbilo y emoción que se experimentaron hace menos de 3 años y que serían decisivas para coronarse como reyes y reinas del campeonato mundial de downhill.

Red Bull TV volverá a emitir en vivo este fin de semana las carreras de Downhill masculina y femenina, y los horarios serán los siguientes:Women’s DH Final – Domingo 29 de marzo a las 14:00h Men’s DH Final – Domingo 29 de marzo a las 15:30h

Cada dos semanas, se volverá a retrasmitir en vivo otra carrera pero esta vez… ¡serán los mismos fans los que lo elijan!



No hay comentarios: