Mini Manual Machine by Tamal.


Con la manual machine de Tamal se lleva a cabo un entrenamiento físico y se mejora el equilibrio y control de la posición del cuerpo sobre la bicicletaApta para todos los tamaños de rueda y grosores de neumático comprendidos entre las 2.35" y 2.6". Se debe introducir la rueda con poca presión y una vez dentro de la máquina, inflar hasta que quede bien sujeta .

la manual machine tiene unas dimensiones totales: 92 X 49 X 25 cm. Su anchura es la suficiente para dar estabilidad sin suponer la destrucción de la rueda trasera en caso de caída lateral.  
Con un diseño propio de Tamal, encaminado a ofrecer un producto muy resistente y duradero, tanto por el material empleado,que es Tablero contrachapado de madera de abedul de 18 mm con 14 láminas. como por la técnica de construcción que es un ensamblado mediante engalletado, afianzado con adhesivo y tornillos de acero. 
Equipada con una base con tiras de goma para evitar deslizamientos durante su uso y proteger el suelo. y con un acabado en barniz transparente satinado que protege la madera y facilita su limpieza.

Estan disponibles diferentes Opciones de personalización en el color que se prefiera. El precio es de 180€ + gastos de envío  
Puedes encargarla en: http://tamalmadera.com/contacto/