Nueva App Bike Kingdom, Juegos de Caballeros Modernos con soporte Digital


Con el lanzamiento exitoso de su aplicación, Bike Kingdom Lenzerheide ha establecido un nuevo punto de referencia en términos de turismo que agrega una dimensión digital a sus más de 900 kilómetros de senderos únicos. Debido a su fuerte enfoque en los elementos de gamificación, la aplicación está mucho más allá del alcance de su aplicación de turismo habitual. Justo a tiempo para la apertura de todo el complejo el fin de semana del 27 de junio, la aplicación Bike Kingdom estará disponible para descargar.

Los juegos de caballeros de nuestro tiempo tienen lugar en Bike Kingdom Lenzerheide con soporte digital. Además de las funciones estándar de la aplicación estándar, la aplicación Bike Kingdom se enfoca en la gamificación y la gratificación, es decir: el área de juegos de bicicletas analógicas en los senderos se extenderá con una dimensión virtual.

Los elementos centrales de la aplicación Bike Kingdom son sus "Desafíos" y la "Batalla de clanes". Durante los desafíos, el usuario de la aplicación puede ganar gratificaciones individuales, por ejemplo, completando una elevación de 500 metros / 1,658 pies en un día, montando en Bike Kingdom en más de cinco domingos por temporada o dominando todos los senderos negros antes de que termine la temporada. Junto a las insignias digitales, la recompensa puede ser, por ejemplo, una bebida fría y refrescante en uno de los diversos bares o alguna mercancía única. Las batallas de clanes, por otro lado, dan vida al espíritu comunitario. Cada piloto que usa la aplicación en Bike Kingdom puede ingresar a uno de los tres clanes, "Flow", "Shred" o "Drop" y unirse a sus compañeros miembros del clan en la batalla diaria del clan para conquistar o defender las seis regiones de Bike Kingdom para el clan Todos los miembros del clan victorioso serán recompensados ​​con beneficios exclusivos en Bike Kingdom.

Sus funciones adicionales hacen que la aplicación Bike Kingdom sea mucho más que un simple juguete divertido; será su dispositivo de navegación todo en uno y una guía digital de bicicletas para Bike Kingdom. Además de la planificación de rutas clásica, la aplicación proporciona el estado en vivo de ascensores y senderos, le muestra el camino hacia el próximo restaurante o lo lleva a la tienda de bicicletas más cercana. El seguimiento por GPS también permite que la aplicación proporcione a los ciclistas individuales una lista de otros senderos que se adapten a su estilo de conducción y que puedan disfrutar.

Sin querer, pero convenientemente en la situación actual, la aplicación Bike Kingdom también facilitará la prevención de COVID-19. Debido al seguimiento por GPS de todos los pasajeros, los puntos de acceso concurridos se pueden reconocer fácilmente y se pueden promover rutas alternativas para cada piloto. De esta manera, la aplicación ayudará a difundir a los ciclistas de manera más equitativa en todo el Reino de la bicicleta, lo que reducirá automáticamente la concentración en los puntos críticos y reducirá el riesgo de infección.


Marc Schlüssel, Jefe de Marketing en la región vacacional Lenzerheide está convencido del éxito de la aplicación: “La aplicación acompaña a nuestros huéspedes a lo largo de su experiencia vacacional individual y les proporciona automáticamente la información y las ofertas relevantes. Por lo tanto, a las familias se les muestran rutas aptas para niños, mientras que, por ejemplo, a los usuarios que no están en el lugar no les molestan los menús de almuerzo de los restaurantes de montaña. Como ningún otro elemento del nuevo Bike Kingdom, la aplicación Bike Kingdom representa nuestra mentalidad digital y nuestra dirección para el futuro. Nos complace haber marcado un hito en el turismo con esta combinación del mundo real y digital ".

Después de completar con éxito la fase de prueba, la aplicación Bike Kingdom está disponible gratuitamente para todos los visitantes de Bike Kingdom mediante descarga para sistemas iOS y Android. 

Para obtener más información sobre la aplicación Bike Kingdom, visite:


Para obtener más información sobre Bike Kingdom Lenzerheide, visite: