Ultimas Noticias

¿TE FALTAN BARRITAS 226ERS? GLOVO TE LAS LLEVA A CASA


Ya no tienes que preocuparte si te has quedado sin OAT BAR para tu salida de mañana, y ni siquiera de si la tienda en la que sueles comprar está cerrada o no. Ahora Glovo tiene los productos 226ERS listos en sus almacenes para llevártelos a casa en unos minutos.

Si vives en Madrid o Barcelona te podrás beneficiar de este nuevo servicio que te ofrecen Glovo y 22ERS para que no te falte de nada en tus entrenamientos más importantes o futuras competiciones. Glovo almacenará para ti una serie de productos que podrás elegir desde la aplicación seleccionando en “Supermercados/ Glovo Market/ Alimentación / Suplementos deportivos”, elige el producto que necesitas y lo tendrás en tus manos con un servicio rápido y ecológico, porque los riders de Glovo van en bicicleta, como nosotros.

La selección de productos que inicialmente tendrá Glovo disponible son los siguientes:
  • Vegan Fat Burner. 
  • Vegan Protein Shake cocoa y Red Fruits. 
  • Vegan Oat Bar. 
  • Vegan Protein Bar


Si necesitas pedir algo, busca lo que necesites en la App de Glovo. Sigue los pasos necesarios para cada opción y, cuando termines, un repartidor aceptará tu pedido y te lo entregará en unos minutos. Así de sencillo.

226ERS continúa apostando por facilitar a sus deportistas un mejor rendimiento y recuperación para que solo tengan que disfrutar de sus kilómetros y puedan seguir superándose


No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html