¡Todavía quedan dorsales para Riaza Bike!


Debido a la crisis sanitaria en la que está inmersa la sociedad española, sin precedentes en las últimas décadas, la Organización de la Riaza BIKE – 2020 programada inicialmente para el día 6 de junio, se ve obligada a su aplazamiento y se postdata al domingo 6 de septiembre de 2020.

Así, el equipo de EDYM y el Club Deportivo Elemental BIKE and RUN –responsables de la organización- junto al Ayuntamiento de Riaza, municipio que con tanto entusiasmo ha acogido la prueba durante estas diez ediciones, han decidido que ante la situación de alarma establecida por las autoridades, por seguridad y en un ejercicio de responsabilidad, la celebración del evento se aplace hasta comienzos de septiembre.
La limitación de acceso a productos y proveedores consecuencia de la situación mueve a nuestra Organización a redoblar empeño y esfuerzo para mantener la prueba con todas sus características, y buscando las mejores soluciones (tal es el caso del  maillot que estaba previsto de regalo y que se sustituirá por un pack de material) y siempre con el compromiso de mantener los precios de los dorsales que desde el inicio se anunciaron.
 
¡Todavía quedan dorsales para Riaza Bike!
Si estás buscando una aventura sobre dos ruedas para el mes de septiembre, ven a celebrar con nosotros el décimo aniversario de Riaza Bike. Estrena recorridos tanto en la modalidad de 85 km como en la de 42 km para ofrecerte una perspectiva diferente del entorno de la Sierra de Ayllón. Además, ahora los trazados son más ágiles, disfrutones y 100% ciclables de principio a fin. ¡Sentirás que vuelas sobre tu bicicleta!
Puedes formalizar tu inscripción en la web de la prueba y en la plataforma deporticket todavía en su primer tramo de precios: 32,90€ (85km) y 24,90€ (42km). ¡No te quedes sin tu dorsal! Además, este año junto al regalo de la prueba se entregará medalla finisher a todos los participantes que lleguen a meta en el tiempo reglamentario.