La Super Cup Massi regresa con un cartel femenino de lujo en La Vall de Boí


La campeona del Mundo Pauline Ferrand-Prévot, Degn, Lecomte, Galicia o Figueras son algunos de los nombres que se enfrentarán en la carrera femenina del próximo domingo 26 de julio. La segunda cita de la Super Cup Massi 2020 nos deparará una gran batalla en categoría femenina con nombres de primer nivel mundial. 

Si en la Copa Catalana Internacional Biking Point Galicia (Megamo Factory Team) y Figueras (MMR Factory Racing) coparon los dos primeros puestos del podio, en La Vall de Boí los puestos de honor estarán aún más disputados, con la presencia de la actual campeona del Mundo de XCO y XCM, Pauline Ferrand-Prévot (Canyon-SRAM); la campeona danesa, Malene Degn (KMC-Orbea) y la campeona sub-23 de Francia, Loana Lecomte (Team Massi).

El escenario será idílico para mostrar una carrera atractiva y dura en el entorno de alta montaña de La Vall de Boí. Un circuito con un equilibrio total entre esfuerzo físico y técnica. Un trazado con subidas cortas, exigentes y explosivas, tramos de rodas y bajadas para sacar a relucir la técnica de cada ciclista.

Una cita que recupera las carreras XCO en el campeonato y que estamos seguros que volverá a dejarnos momentos memorables.