Ultimas Noticias

Tiago Ferreira y Hans Beking ganan la etapa más larga de la historia DE COLINA TRISTE


Tiago Ferreira y Hans Beking ganan la etapa más larga de la historia DE COLINA TRISTE y se enfundan el maillot de líderes En categoría femenina las vencedoras fueron Rocio del Alba García y Natalia Fischer. Mañana etapa reina por delante 80 kilómetros y 2200 metros de desnivel

La etapa comenzó a las 9 de la mañana en El Burgo de Osma. Por delante los bikers tenían que superar 95 kilómetros y 1800 metros de desnivel acumulado. La etapa estuvo marcada por el calor extremo, que hizo aumentar la dureza de la etapa. La salida fue rápida por pista hasta la selección del grupo de cabeza.


En los primeros kilómetros en categoría masculina pincharon los líderes, Valero y Mantecón, perdiendo un tiempo muy valioso que les hacían perder parte de sus opciones a la victoria de la etapa. En la primera parte de la etapa se escaparían los corredores del DMT Racing Team, Tiago Ferreira y Hans Becking. Desde los primeros compases de la etapa mostraron un ritmo crucero que ninguna pareja pudo seguirles. En categoría femenina Natalia Fischer y Rocio del Alba García mostraron el porqué de la victoria de ayer y fueron las dominadoras de la etapa.
Tras el paso por el avituallamiento 3 Tiago Ferreira y Hans Becking abrían más tiempo con el grupo perseguidor formado por Alberto Losada, Roberto Bou, Ismael Ventura y Guillem Cassú.


Los últimos kilómetros eran los más exigentes de la etapa y sumados con la alta temperatura hicieron aumentar la dureza de la segunda etapa de Colina Triste UCI 2020. Tras el paso del cementerio de Sad Hill y su correspondiente bajada por el Vallejo Prodomingo la situación de carrera cambio en las posiciones de podium. Finalmente en línea de meta entraron Tiago Ferreira y Hans Becking en primera posición, Ismael Ventura y Guillem Cassú, segundos y Jesús del Nero y Pau Marza, terceros.


En categoría femenina llegaron a linea de meta de Santo Domingo de Silos Rocio del Alba García y Natalia Fischer en primera posición. Segundas acabaron Silvia Roura y Veerle Cleiren. Completaron el podium Sara Gay y Nuria Bosch.
En la jornada de mañana los bikers deberán superar 80 kilómetros con 2200 metros de desnivel acumulado. Etapa reina con salida y llegada en Santo Domingo de Silos con los puntos destacados del cañón del Ura, la ermita de San Olav, el paso por el río Arlanza o la elección de tabla o sendero.


No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html