Ultimas Noticias

Lorenzo Samparisi vence en la tercera etapa de la Appenninica MTB Race Stage

En el tercer día de la etapa Appenninica MTB Parmigiano Reggiano Race stage, Italia ha celebrado su primer éxito. El martes 29 de septiembre, en la tercera etapa, con salida y llegada en Fanano (Modena), más de 50 km y 2500 metros de desnivel, trazados con el inconfundible rasgo de famoso constructor de senderos Pippo Marani. Lorenzo Samparisi (KTM Alchemist Dama) vio recompensada su determinación con una victoria en los Apeninos de Módena 

Realizando una carrera agresiva desde el primer ascenso hacia Passo Colombino. A su paso en la subida, el dúo de hierro del DTM Racing Team formado por Hans Becking y Tiago Ferreira, cuya fuerza y ​​consistencia se puso de manifiesto una vez más. Samparisi, Becking y Ferreira avanzaron juntos por las crestas. entre Croce Arcana, Lago Scaffaiolo y Passo del Lupo, cuyo la belleza ha sido realzada por un cielo nunca tan despejado en esta edición de Appenninica. 

El divertido y electrizante descenso final marcó la diferencia en el singletrack natural de a Fanano, en el que la mano de Pippo Marani - el creador de "Black Snake" de Val di Sole - ciertamente se podía ver. Samparisi atacó de nuevo con coraje, seguido de Becking, mientras Ferreira optó por no tomar riesgos antes del Queen Stage el miércoles. Samparisi tuvo tiempo de subir sus brazos en el sprint final, mientras Becking consolidaba su maillot de  líder azul. 

"Ataqué desde el principio, éramos tres en la subida, pero sabía la final el descenso técnico podría haber cambiado todo ", dice Samparisi." No me contuve, tomé algunos riesgos, y eso finalmente dio sus frutos. Mañana, sin embargo será una historia diferente: tienes que gestionar el esfuerzo, y luego desatar todo en la hora final ". 

Incluso con la competición en pleno los tres protagonistas de la jornada estuvimos de acuerdo en una cosa: "Cuando llegamos a la cresta, Becking, Ferreira y yo se miraron y dijeron: es una pena que no tengamos un teléfono para tomar ¡una foto! - No esperábamos algo como esto antes del comienzo ". 

Tercer lugar para Milton Ramos, luciendo más consistente y sonriente día tras día, a  6'09  mientras que Ferreira llegó a meta a las 6'44”. En la clasificación general, antes del Queen Stage, Becking tiene 7'44 sobre Tiago Ferreira, 15'41 "sobre Lorenzo Samparisi y 19'24" sobre Milton Ramos. 

"Hoy no queríamos arriesgar demasiado", dice Becking, "Samparisi empujó fuerte, especialmente en la bajada, mientras que Tiago prefirió usar algo más precaución antes de mañana. La etapa reina será decisiva, cualquier puede suceder, y la victoria no está garantizada. Lo único seguro es la la belleza de los paisajes que vemos todos los días ".

 


ESTHER SÜSS ES INTOCABLE

Esther Süss (RC Gränichen) sigue al mando de la carrera femenina. La ex campeón del mundo se llevó el tercer éxito consecutivo: con una inquebrantable supremacía. La segunda posición fue una vez más de Gaia Ravaioli (KTM Alchemist Dama), 23'22 ”detrás.

"Estoy concentrada en mi propia carrera: lo único que puede distraerme son los escenarios que se abren a nuestro alrededor mientras recorremos un gran recorrido. El descenso fue muy divertido, lo disfruté todo en vista de la difícil etapa de mañana, donde será importante estar en la cima de mi juego ".



No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html