Beking se impone en la Etapa Reina de la Appenninica Mtb

El corredor holandés del DMT Racing Team, junto a su compañero de equipo Tiago Ferreira, marcaron la diferencia en la etapa reina de 110 km de Appenninica con más de 4000 metros de desnivel acumulado, lo que refuerza aún más su ventaja en la clasificación general. Esther Süss continúa sin rival 

La etapa reina fue la prueba de fuego para Hans Becking, y lo superó con éxito. El miércoles 30 de septiembre, cuarta etapa de Appenninica MTB Parmigiano Reggiano Stage Race trajo a los corredores de Fanano (Modena) a Castelnovo ne ’Monti (Reggio Emilia). Los chicos del DMT Racing Team confirmaron una vez más su clase, tomando el liderato de la carrera temprano en la etapa de 110 km de largo con 4200 metros de total desnivel y llegando juntos a la meta del oratorio “Don Bosco”, en la localidad de la provincia de Reggio Emilia. 

Con una fantástica vista al aire libre de los Apeninos de Emilia, Becking y Ferreira atacaron desde el inicio, en el Passo del Saltello, aumentando su brecha en el Passo San Pellegrino, Passo delle Radici y Passo del Giovarello. Siempre juntos, el dúo mantuvo lideró toda la carrera de 5h48 ′ y fue el primero en obtener el aspecto del Bismantova Rock después de la última escalada importante del día, Passo della Cisa. Con la victoria de hoy, los holandeses sumaron otra victoria de etapa a la contrarreloj inaugural en Porretta Terme, y aumento aún más su ventaja en la clasificación general, mientras que su Su compañero de equipo Ferreira, Campeón de Europa de XCM, fue subcampeón. Tercero del día, en 9'16 ”, fue el francés Joseph De Poortere (Rockrider-Decathlon), que venció a Lorenzo Samparisi (KTM Alchemist Dama) en un sprint."¡Casi seis horas de carrera, fue duro! Pero valió la pena - explicó Becking -. La primera

La subida al asfalto era fantástica, la vista de los Apeninos era cada vez más encantadora a medida que Nosotros procedimos. Tiago y yo marcamos nuestro ritmo desde el principio, y estar juntos fue una elección, ya que lidiar con seis horas a solas no habría sido tan divertido. etapa más larga de mi temporada, y sin duda una de las más duras ”.

En la clasificación general, Becking tiene 7'44 ”sobre su compañero Ferreira, y con el de hoy rendimiento, Samparisi logró solidificar el tercer lugar provisional en 24'58 ”, cuando Milton Ramos (Rockrider-Decathlon) llego a más de 18 minutos del ganador. 

"¿Estoy más cerca de la victoria final? Probablemente, pero he participado en muchas carreras por etapas y Sabes que no puedes estar seguro hasta que termine - continuó Becking -. Las piernas siguen siendo geniales, y no importa donde termine, volveré a casa desde Appenninica con mucho cariño recuerdos".

 


¿QUIÉN PUEDE DETENER ESTHER SÜSS? Pasan los días, pero Esther Süss no parece ceder ni un centímetro. Además de ganar la etapa reina femenina, la ex campeona del mundo cerró 20 ° en la general en la etapa,superando a muchos colegas hombres. A los 28'22 ", Gaia Ravaioli (KTM Alchemist Dama) terminó segundo.