Original BUFF amplía su línea de productos con filtro

Los días se acortan y las mascarillas siguen acompañándonos en nuestro día a día. Tratarnos los unos a los otros con consideración juega un papel aún más importante en la temporada de otoño/invierno. Con el BUFF® Filter Tube, la marca de accesorios BUFF® presenta otro innovador desarrollo propio. Disponible en talla única para niños y dos tallas para adultos, este tubular ligero, multifuncional y con un sistema de filtro reemplazable ofrece una máxima comodidad para el uso diario. 

Al igual que en la BUFF® Filter Mask, los filtros utilizados en el BUFF® Filter Tube cumplen con los requisitos de funcionamiento de eficacia de filtración bacteriana y respirabilidad de la norma para mascarillas quirúrgicas (EN14683: 2019 Tipo I y II). El BUFF® Filter Tube estará disponible a partir del 30 de septiembre. 

Creado y diseñado para todos aquellos amantes del mítico tubular Original, la marca de accesorios para cuello y cabeza presenta el nuevo BUFF® Filter Tube. Este innovador producto es la alternativa perfecta a las mascarillas higiénicas convencionales y, entre sus características principales, cuenta con un sistema de filtros reemplazables y un diseño ergonómico que ofrece un ajuste óptimo. 


Como pasa con la BUFF® Filter Mask, los filtros reemplazables de este nuevo tubular han sido desarrollados y fabricados en Alemania por Ahlstrom-Munksjö, y cumplen con los requisitos de funcionamiento de eficacia de filtración bacteriana y respirabilidad de la norma BUFF® | Nota de prensa 28 de septiembre de 2020 de mascarillas quirúrgicas (EN14683: 2019 Tipo I y II), con un 98% de eficiencia de filtración bacteriana y alta respirabilidad. La tecnología HeiQ V-Block®, un tratamiento antimicrobiano aplicado en el bolsillo interior, protege el producto de microbios y gérmenes. Este tratamiento dura hasta 30 lavados a 60°C.

El BUFF® Filter Tube está fabricado en Barcelona con un 95% de poliéster reciclado. Además, este tubular multifuncional es especialmente adecuado para la temporada de frío ya que no solo es seguro, sino que también es cálido y muy cómodo gracias a su diseño sin costuras. Incluso después de un uso prolongado, el usuario no siente puntos de presión incómodos. Además, este modelo se puede llevar de múltiples formas. El nuevo BUFF® Filter Tube estará disponible próximamente en tiendas físicas y en la web, con dos tallas y 12 colores diferentes para adultos y talla única y 5 estampados distintos para niños.


Productos Buff en Amazon

Tienda Oficial BUFF