BEKING Y SUSS VENCEDORES DE LA APPENNICA MTB RACE 2020

Un circuito circular alrededor de la Corte de Giarola cerro la Appenninica MTB,  la carrera por etapas del Parmigiano Reggiano. Hans Becking ganó la categoría masculina del evento por delante de su compañero de equipo Tiago Ferreira y Lorenzo Samparisi en tercer lugar, con El holandés Rob Van der Werf venciendo en la última etapa por delante de Joseph De Poortere. Esther Süss completó su semana perfecta en la carrera femenina dominando en todas las etapas. 

El sábado 3 de octubre, Hans Becking conquistó la segunda edición de Appenninica MTB Parmigiano Reggiano Stage Race, al final de una semana en la que demostró la clara más fuerte entre los participantes de toda Europa. El holandes del  equipo DMT Racing  domino por delante de su compañero de equipo, Campeón de Europa de XCM Tiago Ferreira y Lorenzo Samparisi (KTM Alchemist Dama). 

Becking también vencio tres etapas en esta edición de Appenninica, en Porretta Terme, en el escenario Queen de Castelnovo ne ’Monti, y en Collecchio, dejando su rival más cercano a más de 20 minutos de retraso. “Estoy orgulloso de agregar esta carrera a mi lista de logros ", dijo Becking." Me divertí mucho. Encontré recorrido ciclistas de verdad

hermosos y técnicos. ¿Y qué hay de las vistas? Increíble. Fue mi primera vez en los Apeninos; no será la última ". El holandés de 34 años también aprovechó el ambiente familiar en Appenninica. "Un gran mérito es para el personal del evento, ya que la gente no se da cuenta de cómo Hay mucho esfuerzo detrás de tal evento. Pude darme cuenta en su totalidad de este semana, y deseo agradecer a toda la gente del personal ". 

Su compañero Ferreira se hizo eco de sus sensaciones: después de participar en la mayor carreras por etapas en el mundo, descubrió los Apeninos como una nueva frontera, una territorio nacido para el ciclismo de montaña: “Era un verdadero ciclismo de montaña todos los días aquí en Appenninica. No tuvimos oportunidad de aburrirnos ni por un minuto. Fue un buena experiencia, tanto la carrera como el ambiente típico italiano que ha nos dio la bienvenida ". El portugués ahora dirigirá su atención al XCM World Campeonatos en Turquía a finales de octubre. 

Samparisi subió al escalón más bajo del podio, después de luchar con el Dúo del DMT Racing Team durante toda la semana: "Estoy muy satisfecho. Gané una etapa y estuvo en disputa en todos los demás. Estar en este podio junto con campeones como Becking y Ferreira me enorgullece ”. 

La etapa final, un recorrido rápido de 32 km dentro de Carrega Woods, Collecchio, fue ganado por Rob Van der Werf (Twe Het Snelle Viat). El holandés superó El francés Joseph De Poortere (Rockrider Decathlon) con Ferreira y Becking, en tercer y cuarto lugar, respectivamente. 

"No había mejor manera de lograr esta experiencia - dijo Van der Werf -. Lo hice  pero No esperaba ganar, pero un curso corto y rápido como este era perfecto para mis caracteristicas Regresaré a casa sabiendo haber descubierto una nuevo paraiso del MTB Volveré aquí, seguro ". 



ESTHER SÜSS HACE PLENO

Esther Süss difícilmente podría pedir más a esta Appenninica: siete victorias de etapa en siete etapas. Incluso en un recorrido corto y rápido como el de Carrega Woods, aunque prefiere etapas más largas e intensas, la ex XCM Campeona del Mundo logró vencer a todos sus rivales.

"Estoy feliz de haber ganado esta etapa final, la menos adecuada para mi ", dijo la suizo." Vencí a muchos atletas más jóvenes, lo que significa mi estado es muy bueno. ¿Qué me gustó de la carrera? ¡Todo! senderos, las vistas, pero también el toque humano del equipo organizativo. Espero volver pronto ". 

La italiana Gaia Ravaioli (KTM Alchemist Dama) cerró en segundo lugar, rindiéndome sólo al más fuerte de los rivales. “Era mi primera vez en una etapa carrera, y aprendí mucho. Espero que más y más participantes puedan venir a esta carrera, también para premiar el esfuerzo de estos valientes organizadores que nos dieron la oportunidad correr, incluso en este año desafiante ".


Men:

1. Hans Becking (NED) - 23:40:06

2. Tiago Ferreira (POR) - 24:04:03

3. Lorenzo Samparisi (ITA) - 24:12:08

4. Milton Ramos (ESP) - 24:44:23

5 Rob van der Werf (NED) - 25:10:02

 

Women:

1. Esther Süss (SUI) - 28:59:59

2. Gaia Ravaioli (ITA) - 31:11:20

3. Sarah Reiners (GER) - 35:13:08

4. Regina Marunde (GER) - 35:49:55

5. Lucia Minervino (ITA) - 39:07:19