Ultimas Noticias

LA SUPER CUP MASSI DE BARCELONA CON LOS MEJORES DEL MUNDO EL 31 DE OCTUBRE

La vigente campeona del mundo sub23 y ganadora de la Copa del Mundo Nove Mesto, Loana Lecomte, ha confirmado su presencia junto a todo el Team Massi: Thomas Griot, Hugo Drechou. A la vez, el equipo internacional KMC-Orbea con Milan Vader, Victor Koretzky y Malene Degn; elevan el nivel de la prueba aún más. 

El mejor final de la temporada de XCO se disputará en la mágica montaña de Montjuïc sin público y se podrá seguir por streaming. Una cita UCI C1 siempre es sinónimo de calidad, talento y emoción en las carreras. El Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona BTT llega, un año más, para atraer a los mejores bikers de la única modalidad olímpica del mountain bike, con una prueba que puntúa para el ranking mundial y que servirá como preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán en 2021.

Si unes todo ello a un sitio emblemático como es Barcelona y su montaña de Montjuïc, aparece un programa deportivo increíble que ningún ciclista se quiere perder.

Barcelona y el MTB volverán a unirse para seguir demostrando que esta urbe destaca a nivel mundial por su apoyo al deporte. Ninguna otra gran ciudad a nivel mundial organiza tantos y tan variados eventos relacionados con el ciclismo y en este 2020 la Super Cup Massi volverá a ser uno de ellos.

A nivel competitivo, los bikers franceses del Team Massi: Thomas Griot, Hugo Drechou y la nueva estrella internacional, la reciente campeona del mundo sub23, Loana Lecomte. El cartel de ciclistas será fantástico y dará más que espectáculo. Además, el KMC-Orbea también estará presente en la prueba con el vigente campeón de los Países Bajos, Milan Vader, que llega después de una doble podio en las Copas del Mundo, el francés Victor Koretzky y la campeona danesa, Malene Degn.

El cartel de ciclistas será fantástico y dará más que espectáculo. Koretzky y el catalán Bosque se jugarán la general de la Super Cup Massi, en la última prueba del campeonato.

Los horarios de la jornada serán los siguientes:

8.30  Apertura inscripciones y toma de temperatura (hasta 30 min antes de cada carrera).
10.00 1ª SALIDA:  CADETE, MÁSTER50/60, FEM JUNIOR-CADETE M-30-40
11.45 2a SALIDA: MÁSTER 30 Y MÁSTER 40
13.30 ENTREGA DE PREMIOS FINAL SUPER CUP MASSI Y COPA CATALANA BIKING POINT
14.30 3a SALIDA: FEM ÉLITE Y JÚNIOR
16.15 4a SALIDA: ÉLITE-S23
17.45 ENTREGA DE PREMIOS FINAL SUPER CUP MASSI Y COPA CATALANA BIKING POINT

INSCRIPCIONES ABIERTAS



No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html