Ultimas Noticias

TRACKSTAR lanza al mercado su Serie-e. Ruedas con llantas de carbono específicas para eBikes.

TRACKSTAR ha diseñado y desarrollado tres nuevos modelos de ruedas de carbono capaces de soportar con solvencia y fiabilidad las altas exigencias de las eBikes y aportar todos los beneficios del carbono, de forma destacada la ligereza, la rigidez y la estabilidad estructural.

Los nuevos modelos son:

e-XTREME: Las ruedas más sólidas y sobredimensionadas de la serie. Para los ebikers más radicales, incluso en uso de enduro extremo

e-FLASH: Las más equilibradas, ruedas muy rígidas y resistentes con un peso moderado. Para uso All-Mountain / Enduro. Son ideales para la mayoría de los ebikers.

e-LIGHT: Para los ebikers que buscan la máxima ligereza sin comprometer la fiabilidad. Uso XC / Trail / All-Mountain

.

Para cada modelo TRACKSTAR ha elegido cuidadosamente los componentes más idóneos entre los mejores del mercado: 

Las llantas de carbono las fabrica NEXTIE, referencia en este mercado. Están reforzadas especialmente para estos modelos con especificaciones de TRACKSTAR. Se pueden elegir y combinar tamaños de 27.5” y 29” y anchos de 40, 36 y 33 mm.

Los bujes son los HYBRID (DT350 o DT240) y los DT350 Classic de DT SWISS, bujes extraordinariamente fuertes y fiables por su sobredimensionamiento y por mecanismo de ratchets del núcleo.

Los radios son, dependiendo del modelo, los DT SWISS Alpine IIISAPIM Force y SAPIM CX-Ray, ligeros pero muy resistentes.

Las cabecillas son las SAPIM POLYAX de latón o aluminio dependiendo el montaje. A pesar de su pequeño tamaño son muy importantes para la fiabilidad de estos modelos. 

Muy importante en unas ruedas que van a estar sometidas a un gran estrés:

Todas las ruedas se montan manualmente por montadores expertos con herramientas profesionales de precisión. Como resultado se obtiene unas ruedas equilibradas, con una tensión de radios alta y muy igualada, estresados y desestresados para que el centrado dure años y la fiabilidad sea máxima. Notablemente mejor que las ruedas montadas por máquinas. 

 

MODELO e-XTREME

Modelo tope de resistencia y rigidez. Para el uso más exigente en las modalidades más extremas.

Montadas con bujes DT HYBRID, reforzados en todos los aspectos: cuerpo con flancos más anchos, rodamientos especiales y núcleo de acero. A prueba de todo.

Los radios DT Alpine III tienen el máximo refuerzo en el codo del radio con un diámetro especial de 2,36mm, ya que es el punto más relevante en la fiabilidad y resistencia del radio. Sin embargo, al estar fabricados con un triple conificado 2,36mm-1,80mm-2,00mm, el peso está contenido a pesar de su fortaleza.

Las cabecillas SAPIM POLYAX son de latón, las más resistentes.

Las llantas son las NEXTIE PREMIUM de carbono, reforzadas especialmente para esta serie de modelos. Se pueden elegir y combinar tamaños de 27.5” y 29” y anchos de 40 y 36mm. Todas son tope de gama y tope de resistencia. 

MODELO e-FLASH

Modelo con un balance ideal entre peso y resistencia. Para un uso exigente y sin compromisos. Rígidas como las E-XTREME.

Los bujes DT350 Classic están reconocidos en el mercado como muy fuertes y a prueba de todo tipo de abusos. Tienen una estructura muy resistente, grandes flancos, sus rodamientos son de dimensiones generosas y su núcleo es de acero. Y todo esto con un peso contenido.

Los radios SAPIM Force tienen un gran refuerzo en el codo del radio con un diámetro especial de 2,20mm, ya que es el punto más relevante en la fiabilidad y resistencia del radio. Sin embargo, al estar fabricados con un triple conificado 2,20mm-1,80mm-2,00mm, el peso está contenido a pesar de su fortaleza.

Las llantas son las NEXTIE PREMIUM de carbono, reforzadas especialmente para esta serie de modelos. Se pueden elegir y combinar tamaños de 27.5” y 29” y anchos de 40 y 36mm. Todas son tope de gama y tope de resistencia. 

MODELO e-LIGHT

Modelo para los que buscan unas ruedas de E-Bike ligeras, pero con una fiabilidad y calidad incontestables. Un lobo con piel de cordero.

TRACKSTAR vuelve a elegir los bujes DT350 Classic, resistentes y ligeros, para montar estas ruedas.

Los radios SAPIM CX-Ray elípticos tienen una reducción de peso de más de 100 g respecto a los radios con triple conificado. Esto no implica que pudieran ser débiles: se les reconoce como los radios más resistentes a la fatiga del mercado, se pueden usar incluso en ruedas de descenso. En unas ruedas de eBike proporcionan una agradable absorción.

Las llantas son las NEXTIE PREMIUM de carbono, reforzadas especialmente para esta serie de modelos. Se pueden elegir y combinar tamaños de 27.5” y 29” y anchos de 40mm y 36mm. También de 29” y 33mm, ideales para eBikes de XC y Trail. Todas son tope de gama y tope de resistencia.


Web: tienda.trackstar-bike.com





No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html