The old world- 15 deportistas, 8 disciplinas, 7 países y 100% Europa

The Old World , la última producción cinematográfica de Tillmann Brothers coproducida por Red Bull Media House, reúne a los mejores ciclistas de montaña y BMX que la vieja Europa tiene para ofrecer. Filmado en todo el continente, de norte a sur y desde la naturaleza más remota de Gales o Escocia hasta las ciudades más concurridas como Berlín, “El Viejo Mundo” es el regalo prenavideño que estabas esperando.

Para endulzar el fin de semana, la película completa estará disponible durante 48 horas en Red Bull TV desde el 4 al 6 de Diciembre a partir del viernes a las 6 pm CET: https://redbull.com/int-en/films / el-viejo-mundo

¡No te lo pierdas! La lista totalmente europea del Viejo Mundo habla por sí sola: Chris Akrigg (GBR), Bienvenido Aguado Alba (ESP), Rachel Atherton (GBR), Diego Caverzasi (ITA), Matthias Dandois (FRA), Dawid Godziek (POL), Szymon Godziek (POL), Bruno Hoffmann (GER), Emil Johansson (SWE), Simon Johansson (SWE), Moritz Nussbaumer (GER), Nico Scholze (GER), Martin Söderström (SWE), Vincent Tupin (FRA) y Nico Vink (BEL).

"Es genial estar en un largometraje. Es lo que todos ven cuando crecen. Miras videos con tus hermanos o tus amigos por la noche y te entusiasma salir a montar. Tener un video y un largometraje que durará toda una vida y quedarse es bastante emocionante ". - Rachel Atherton (GBR)

“Estoy muy emocionado de ser parte del Viejo Mundo. ¡Estar entre todas estas leyendas de la bicicleta es un verdadero honor! Sé que Tillmann Brothers y Red Bull Media House pusieron todo lo que tenían para hacer la película de bicicletas más enfermiza de la historia. La industria de las bicicletas está explotando en este momento y tener una pieza tan enfermiza para mostrar al mundo, aquí y ahora, va a tener un impacto asombroso. No puedes comprar la felicidad. ¡Pero puedes comprarte una bicicleta y eso está muy cerca! " - Matthias Dandois (FRA) 

“Tener un segmento en una producción tan grande como Old World significa mucho para mí. El tiroteo ha sido completamente diferente a lo que había conocido antes. Teníamos un equipo enorme, muchas cámaras y el proceso de planificación era más complejo en comparación con mis misiones de filmación habituales con un solo filmador. Estoy emocionado de ver el video completo y espero que acerque la conducción de BMX a la gente ”. - Bruno Hoffmann (GER)

“Fue una experiencia súper nueva para mí en términos de crear contenido original del más alto nivel de la A a la Z. ¡Adquirir experiencia y conocimiento sobre cuánto trabajo, tiempo y dinero se requiere para producir tales cosas me hace querer más! Lo que más disfruté fue el momento en que me di cuenta de que habíamos grabado un gran metraje, fue entonces cuando recibí una especie de confirmación de que todo nuestro arduo trabajo valió la pena y creamos algo bueno, algo de lo que mis amigos y yo podríamos estar orgullosos ". - Szymon Godziek (POL)

“Siempre quise estar en una película de bicicletas de montaña desde que comencé a montar en 2007. Poder hacer mi primera película propiamente dicha en España, en Barcelona, ​​mi lugar natal La Poma es una sensación increíble. Y el resultado es genial ". - Bienvenido Aguado Alba (ESP) 

“Con“ The Old World ”queríamos mostrar la diversidad europea que ofrece nuestro continente y sus corredores. Tenemos algunos de los mejores atletas del mundo en Europa y definitivamente no queríamos crear una simple película de freeride con ciclistas triturando pendientes de grava. Nuestro objetivo era una película sólida con una gran variedad para una audiencia diversa ”. - Andi Tillmann (GER), productor y director