Ultimas Noticias

LA SCOTT MARATHON BTT DE CAMBRILS LLEGA CON UN RECORRIDO DE AUTÉNTICO BIKER

La segunda cita del campeonato será una de esas a las que se llega con ilusión y ganas. Y es que Cambrils siempre es un gran destino para visitar y practicar deporte. Un recorrido con muchas mejoras respecto a la  edición 2019, que hará disfrutar a todos los participantes.

En el siguiente video se descubrirán algunos de los secretos del recorrido: Cambiando el inicio del trazado, se empezará por la riera de la Alforja, para ir subiendo con un tramo rodador a velocidad de vértigo, ganando desnivel.

Una vez superado el primer tramo de carrera, se entrará en un bucle que alterna senderos de subida y bajada, para que cada uno coja su ritmo y lo de todo.

El circuito cuenta con tramos variados con pistas para poder encaminarse hasta los tramos de senderos, donde los ciclistas disfrutarán al máximo. Diversión para aquellos que les encanta el Mountain Bike.

Senderos técnicos, senderos con flow, subidas para marcar diferencias. Una mezcla genial para pasar un día fantástico. 

En resumen: 15 Km de subida por la riera de la Alforja, 30 Km variados de senderos y un tramo final por la riera de Maspujols, hasta llegar a línea de llegada, frente al mar.




  BF_250x250

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html