ULTRABIKE, UNA AVENTURA POR EL PARC DEL MONTSENY (BREDA)

Cuatro recorridos para sentir el Mountain Bike con salida y llegada en la localidad de Breda. Sacrificio, esfuerzo, superación y emoción. Ultrabike es todo eso y mucho más. 

Una aventura en GPS que puedes hacer individualmente o en pareja. La ULTRABIKE es una prueba de ultra resistencia que se realiza en media montaña y donde cada participante debe tener en cuenta que estará durante muchas horas en un entorno con una geografía, altitud y meteorología que pueden ser muy hostiles. 

Las capacidades y objetivos de los participantes son muy diferentes, por lo que cada uno es responsable de planificar su propia estrategia y por lo tanto de determinar cuál será el material que deberá llevar durante todas las horas que estará expuesto en la montaña, en función también de factores personales como su estado de forma física, experiencia, edad, salud, etc. 
 


RECORRER EL MONTSENY ES MÁGICO 

Trazados increíbles para descubrir todos los colores de la naturaleza. La personalidad de las Guilleries-Savassona radica en un paisaje dominado por bosques centroeuropeos y mediterráneos, y singularizado por riscos de roca desnuda. 

 

DISTINTOS RETOS A SUPERAR 

Cada ciclista puede escoger el recorrido a batir: 

PRO: 235Km / 8100m+ / 24 horas 

AVENTURA: 152Km / 5213m+ / 16 horas 

RAID: 110Km / 3900m+ / 16 horas 

SHORT: 62Km / 2256m+ / 12 horas 

No dejes pasar la oportunidad de vivir una jornada inolvidable. 

Mas información aquí
  BF_250x250