Ultimas Noticias

La Canyon Pirinexus Challenge abre inscripciones para su edición 2021

Empieza la cuenta atrás para la nueva edición de la Canyon Pirinexus Challenge, una de las pruebas de gravel más auténticas, bonitas, duras y de más prestigio en Europa. La prueba vuelve a estar presente dentro del programa del festival de ciclismo Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental a celebrarse el fin de semana del 24 al 26 de septiembre. En concreto la Pirinexus tendrá su salida a las 6 horas del sábado 25 de septiembre, justo al lado del acceso del festival. Se prevé que los primeros participantes lleguen de nuevo al recinto sobre la media tarde.

Todos los finishers recibirán un trofeo conmemorativo de la gesta, pero aquellos que lleguen antes de la puesta de sol recibirán uno especial que haga mención de ello. No olvidemos que son 340 km con 3000 metros de desnivel, transcurriendo por territorio español y francés, recorriendo tanto la costa como la zona interior de Girona y parte del sur francés cercano al Pirineo.

Se recomienda no dejar para última hora la inscripción pues las plazas son muy limitadas dado el tipo de prueba de que se trata. Las inscripciones pueden hacerse con o sin maillot exclusivo de la prueba. Información e inscripciones en: www.ticketoci.net





250x250_bikeinn.esBanner 250x250

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html