LA CONTINENTAL SUPER CUP MASSI DE BARCELONA CALIBRARÁ LAS FUERZAS DE CARA A LA PRIMERA COPA DEL MUNDO DEL AÑO

Barcelona y el Mountain Bike volverán a unirse este sábado para protagonizar una prueba de primer nivel mundial, en Montjuïc. En un año olímpico, los puntos UCI y la situación de la prueba en el calendario, determinan que la UCI C1 será una gran carrera para ver los mejores ciclistas del planeta. 

La carrera tiene un gran favorito, Victor Koretzky, número 3 del ránking mundial y ganador de la pasada edición. Además de sus compañeros de equipo, Thomas LitscherMalene Degn y Oliver Avilés

Pero la lucha estará muy reñida porqué el Primaflor-Mondraker-XSauce llega a la cita con los dos campeones de Australia, Rebecca McConnell y Daniel McConnell; y Jofre Cullell. 

Y además, cabe destacar la presencia de bikers como Samuel Gaze (Alpecin-Fenix), el campeón belga, Jens Schuermans, y su compañero del Scott Creuse-Oxygene, Hugo Drechou; o el corredor del Massi, Christofer Bosque. 

La lista de ciclistas favoritas al podio continúa. La vigente campeona de España, Rocio del Alba García (BH Templo Cafes), no espera ser menos y seguro que dará guerra. Igual que la holandesa Sophie Von Berswordt (JB Brunex Superior Factory Racing) y las españolas Meritxell Figueras (MMR Factory Racing) y Natalia Fischer (Scott Fischer).  

Esta será la 3ª prueba de la Continental Super Cup Massi y 4ª de la Copa Catalana Internacional Biking Point, por lo que puede ser un punto de inflexión en ambos campeonatos. 

¡Nadie se querrá perder una prueba de tal calibre! Puedes seguirla en directo 






No hay comentarios: