La Girona Gravel Ride abre inscripciones para su edición 2021

Esta prueba no competitiva de modalidad gravel vuelve nuevamente al programa de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental, en concreto el domingo 26 de setiembre a las 9:15 h. El recorrido será de 78 km y su diseño asegura pasar por algunos de los lugares más bonitos y excepcionales de las comarcas de Girona.

La Girona Gravel Ride forma parte también del completo programa de pruebas de todas las modalidades existentes el mundo del ciclismo dentro del festival internacional Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental a celebrarse el fin de semana del 24 al 26 de septiembre.

La salida y llegada de la Girona Gravel Ride será justo al lado del acceso del festival, esto ofrece la opción de aprovechar la participación en esta gravel para visitar durante el viernes y sábado el festival, conocer las novedades del mundo del ciclismo y obviamente probar todas las bicicletas que las diferentes marcas pondrán a disposición de los visitantes mediante el demobike, el test de bicicletas más grande del continente con más de 500 bicicletas de todas las modalidades.

Como siempre en este tipo de pruebas, los dorsales son muy limitados por lo que se recomienda no esperar a última hora para no quedarse sin. Información e inscripciones en: www.ticketoci.net 






No hay comentarios: