Gafas fotocromaticas de ciclismo SURE PHmax

SURE nos ofrece con su modelo PHmax, unas gafas de gran calidad con cristales foto cromáticos para ciclismo a precio mas que competitivo, Son unas gafas envolventes a la ultima moda ciclista con una gran pantalla que cubre gran parte de la cara protegiéndonos del viento, insectos y demás elementos que pueden afectar a nuestra visión. 

Las Sure PHmax se trata de unas gafas deportivas perfectas para las salidas en bicicleta tanto de carretera como de montaña. con una montura fabricada en acetato y silicona muy cómoda y ligera, además traen de serie un resistente cristal foto cromático 0-3 y además en el estuche de las gafas van incluidas dos lentes polarizadas extra de regalo, todo ello en un estuche rígido para una perfecta protección, y también funda de microfibra para un transporte más cómodo. Todo con la garantía de Sunglasses Restorer.

Pero pasemos a la practica ¿Cómo se comportan estas gafas Sure PHmax en la bici? Lo primero que notamos al ponernos las gafas es su extrema comodidad, no notaremos nada extraño ni nos hará falta acostúmbranos a ellas es ponérnoslas y sentirnos cómodos de inmediato a ello sin dura contribuyen sus cristales ya sean los foto cromáticos o los polarizados ambos hacen que nuestra vista se asile del impacto del sol y tengamos una sensación de ojos descansados incluso en días intensa radiación solar, aparte de la montura con una amplia curvatura que le permite adaptarse a todo tipo de caras así como las patillas dotada de una zona de silicona que hará de amortiguador en nuestras orejas así como en el puente nasal tambien de silicona. 

La ventaja de tener en el kit de las gafas unos cristales foto cromáticos es que nos ampliaran el rango de uso de las gafas, siendo perfectamente viable su uso en condiciones de escasa luz o nocturnas, nosotros las probamos y nos demostraron su polivalencia en estas condiciones.

Como son unas gafas de pantalla amplia y con cristales con gran protección contra la radiación solar combinan perfectamente con los cascos sin visera, algo habitual en ciclismo de carretera pero no tanto en mountainbike donde hasta ahora todos tenían visera, con estas gafas no la echaras de menos la visera dado lo bien que reducen la radiación solar. Un punto a favor de estas gafas es que por el diseño y la curvatura de las mismas no tocan con nuestra cara lo cual evitara las típicas manchas por contacto o por el sudor. 

Hemos probado las gafas Sure PHmax en el intenso calor del verano de la zona centro de España y la verdad nos han convencido, en Mountainbike evitan de manera muy efectiva la entrada de polvo e insectos en nuestros ojos, y en carretera aíslan perfectamente del aire, evitando esos ojos rojos del aire tan habitual para los ciclistas de carretera. 

Respecto al empañamiento con ejercicio intenso, no nos han dado problemas en ese sentido, asimismo no podemos decir para cual de las dos disciplinas (carretera o montaña) van mejor, las hemos probado en ambas con varios tipo de casco y no nos han ofrecido problema alguno de compatibilidad, tampoco hemos notado que las gafas se nos muevan lo mas mínimo lo que nos da una idea de su gran adaptabilidad y comodidad.

Un apartado importante es que las gafas Sure PHmax vienen de serie con clip optico. Algo muy valorado para los que usamos gafas y que no es habitual en muchos modelos, lo que nos obliga muchas veces a repetir modelo e gafas aunque no nos guste o aguantar las mismas muchos años, 

El clip óptico esta bien resuelto y encaja de manera sencilla en la montura y una vez en marcha no toca con nuestra cara ni los cristales, permitiéndonos una visión perfecta a los usuarios de gafas, eso si deberás graduar el kit en una óptica algo que sale por unos 70 euros para graduaciones complicadas o mucho menos para cristales mas sencillos. 

Dado que en el estuche vienen varios cristales, Una de las dudas que siempre tenemos en estos caso es ¿será complicado cambiar el cristal? por ejemplo para poner el espejado, la respuesta es la habitual no es complicado pero debe hacerse con cuidado, si usamos la fuerza bruta es posible que las rompamos, pero haciéndolo con cuidado las primeras veces pronto se convertirá en algo habitual y sencillo y no en un quebradero de cabeza.

Nos han dejado una gran sensación estas SURE PHmax con un precio mas que competitivo y una calidad sobresaliente, unas gafas destinadas acompañarnos y darnos servicio durante mucho kilómetros en nuestra bicicleta además con la garantía de un fabricante de cristales para gafas deportivas  como es Sunglasses restorer, Si apuestas por ellas no te equivocaras serán todo un acierto a muy buen precio

Podemos adquirir estas gafas en la pagina web de Sunglasses restorer

Características técnicas:

Montura de acetato y silicona de alta calidad y ultraligera.

Lentes de policarbonato marca SURE, con la más elevada resistencia a golpes e impactos.

Cristales especialmente diseñados para la visión deportiva, con orificios de ventilación en la parte inferior externa.

100% Protección UltraVioleta.

Acople para lentes graduadas

Lentes de repuesto

 






1 comentario:

  1. Definitivamente unas gafas increibles, son muy funcionales y ayudan mucho al ciclista a gran velocidad. Excelente diseño claro.

    saludos

    ResponderEliminar