Cómo seguir el Campeonato del Mundo de XCO-DHI de Val di Sole 2021


Todas las pruebas que contempla el programa de competición de este Mundial de Val di Sole (Italia) en las que haya representación española podrán seguirse a través de las RRSS de la RFEC; mientras que las carreras élite femenina y masculina de XCO y las finales de descenso élite femenina y masculina podrán verse en directo por RedBullTV y Eurosport. 

REDES SOCIALES

La cuenta de Twitter (@RFECiclismo), de Facebook (@RFECiclismo) y de Instagram (@RFECiclismo) de la Real Federación Española de Ciclismo, así como el hashtag #TeamESPCiclismo, serán las mejores fuentes de información para seguir en directo todo lo que acontezca en relación a la participación del combinado nacional. Tendréis todos los resultados, imágenes, vídeos, declaraciones, etc…

Además, mediante el hashtag genérico del Campeonato del Mundo, #ValDiSole2021, podréis encontrar información complementaria al respecto del mismo.

TELEVISIÓN

Eurosport emitirá, a través de sus plataformas el sábado 28 de agosto las carreras élite femenina (12:45 h) y élite masculina (15:30 h) y el domingo 29 de agosto las finales de descenso élite femenina (12:45 h) y masculina (15:00 h). Por su parte, las competiciones también podrán ser seguidas por Red Bull TV, a través de su página web y de su app

PÁGINA WEB RFEC

En la pagina we de la Real federacion Española de ciclismo se puede encontrar al término de cada jornada la crónica con la información más completa al respecto de las pruebas que disputen los integrantes de la Selección Española, además de las clasificaciones finales y las mejores fotografías en la sección de galerías.

Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.






No hay comentarios: