Ultimas Noticias

Nicole y Vergier vencen en la Copa del Mundo UCI de descenso en Maribor, Eslovenia

Una vez mas dominio frances En el podio de la prueba de descenso de la Copa del Mundo de BTT de la UCI en Maribor, Eslovenia caracterizada por el calor y el terreno seco tras un inciio de temporada marcado por las pruebas en mojado. Nicole y Vergier vencen en la Copa del Mundo UCI de descenso en Maribor, Eslovenia

Elite femenino

Tahnée Seagrove fue la primera de los grandes nombres en competir y puso las divisiones en verde en todo el camino para desbancar a Mille Johnset. La multitud de publico, un elemento ausente de las rondas del año pasado en Maribor, fue obsequiada con una carrera brillante de su estrella eslovena, Monika Hrastnik. Habiendo ganado el Campeonato de Europa aquí la semana pasada, recogió un déficit de 2.164 en la primera división para ir más rápido por un margen tentadoramente estrecho de 0.004 segundos.

La campeona de Italia, Eleonora Farina, aprovechó la lenta sección superior de Hrastnik y mantuvo losparciales en color verde de mejor tiempo. Farina lució especialmente marcada en los entrenamientos matutinos y eso se tradujo en finales, ya que fue más rápida por 3.171 segundos.

La campeona mundial Camille Balanche dijo que estaba luchando con la pista durante la práctica, pero pasó a ser la más rápida en el entrenamiento cronometrado y la tercera en la clasificación. Sin embargo, su carrera final no fue del todo acertada y perdió mucho tiempo en el último tercio, lo que finalmente la colocó en el tercer lugar.

La segunda en la clasificación, Myriam Nicole, ya estaba casi tres segundos arriba en el split dos, y aunque perdió algo de tiempo más abajo en la pista con la fatiga, cruzó la línea para ir más rápida con un piloto por recorrer. Tras una tremenda clasificación, Vali Höll no pudo encontrar la velocidad en su carrera final y terminó sexta.

Nicole se llevó la victoria y se llevó la camiseta de líder mundialista. Farina quedó encantada con el segundo puesto, 1.322 atrás. Balanche, Hrastnik y Seagrave completaron el podio.

Elite masculino

La final masculina se dirigió al top 20 con el campeón de Francia, Benoît Coulanges, que acaba de tomar el asiento caliente. Las menciones notables son para Andreas Kolb por ir cuarto a pesar de una cadena rota al principio de su carrera, y Dan Slack, el Elite de primer año que fue tercero, pero no fue hasta Loïc Bruni que el tiempo de Coulanges fue vencido.

Danny Hart y Matt Walker estuvieron muy fuertes en la primera mitad de la pista, pero cayeron en la clasificación durante las secciones inferiores. Greg Minnaar, por otro lado, mostraba divisiones rojas desde el principio, pero gradualmente recuperaba décimas para finalmente ir más rápido por 0.092 segundos.

Laurie Greenland hizo un truco similar, derribando a Minnaar del asiento caliente antes de que hubiera tenido tiempo de respirar por 0.082 segundos igualmente emocionantes. El penúltimo hombre en la colina fue el tablero número uno de Thibaut Dapréla, quien fue el más rápido en el split uno y construyó su ventaja hasta el final, cruzando la línea 1.085 segundos para el bueno y obviamente entusiasmado con su actuación.

La victoria francesa estaba garantizada, pero ¿sería la ganadora de la última ronda en Les Gets o la doble ganadora del año pasado en Maribor? Loris Vergier, dijo, iba lento para ir rápido; una declaración típicamente desconcertante de un ciclista que entendía perfectamente esta pista. Abajo en las divisiones uno y dos, flotó hacia una ventaja de 1.138 segundos por división cuatro y un margen de victoria de 1.775 para asegurar un fin de semana perfecto en la Copa del Mundo. Dapréla, Greeenland, Minnaar y Bruni fueron del segundo al quinto, respectivamente.

Resultados femeninos

1. Myriam Nicole, FRA

2. Eleonora Farina, ITA

3. Camille Balanche, SUI

4. Monika Hrastnik, SLO

5. Tahnée Seagrave, GBR

Resultados masculinos

1. Loris Vergier, FRA

2. Thibaut Dapréla, FRA

3. Laurie Greenland, GBR

4. Greg Minnaar, RSA

5. Loic Bruni, FRA






No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html