Descubre las Novedades de Strava en Octubre

Local Legends en los segmentos de Zwift

Disponible: los suscriptores de Strava ven el historial completo de cómo se comparan con el Local Legend actual mientras que los usuarios que tengan un plan gratuito ven el número de intentos que han realizado en cada segmento. 

¿Qué hay de nuevo?
Local Legends ya está disponible en 20 de los segmentos más populares de Zwift.
En los segmentos de Zwift ya era posible competir por el KOM y el QOM y, ahora, también se premiará el esfuerzo y la persistencia con los Local Legends, haciendo que los segmentos sean más accesibles, dinámicos y divertidos para los atletas que realizan ejercicio indoor. 

Mapas de actividad personal en el móvil

Disponible: la experiencia completa ya está disponible para los suscriptores de Strava en la versión móvil de la plataforma. Se requiere la versión 223 o superior de la aplicación 

¿Qué hay de nuevo?
A partir de ahora, el atleta de Strava puede acceder a su mapa de actividad personal a través de la aplicación. Puede alternar entre este y el mapa de actividad global para descubrir lugares en los que todavía no se ha aventurado. Hasta ahora, solo era posible consultar el mapa de actividad personal a través de la web.

¿Cómo acceder a la función?
Pestaña Mapas > En “Capas” escoger “Mi mapa de actividad” 

Mapa "Tipo de superficie"

Disponible: la experiencia completa está disponible para los suscriptores de Strava en la versión móvil de la plataforma. Se requiere la versión 223 o superior de la aplicación 

¿Qué hay de nuevo?
El atleta de Strava puede seleccionar un nuevo tipo de mapa de estadísticas personalizadas: el de tipo de superficie. Se trata de una nueva polilínea que muestra de forma visual el tipo de terreno que ha cubierto en su actividad. Así, tanto él como sus seguidores pueden ver fácilmente en la actividad qué partes de la ruta eran por senderos de tierra, grava o asfalto. 

¿Cómo acceder a la función?
Detalle de la actividad > Editar > Cambiar tipo de mapa > Mapas de estadísticas personalizadas > Superficie



Silenciar actividad

Disponible: la experiencia completa ya está disponible para todos los usuarios de Strava (suscriptores y no suscriptores. Se requiere la versión 220 o superior de la aplicación 

¿Qué hay de nuevo?
Permite a los atletas subir una actividad de forma pública y competir en las tablas de clasificación de los segmentos pero sin que la actividad aparezca en el muro de sus seguidores o de los clubes. Estas actividades silenciadas seguirán apareciendo en el perfil personal del atleta y el usuario podrá competir en los retos o por ser leyenda local con estas actividades pero el registro no aparecerá en el feed de sus amigos.


No hay comentarios: