LA CYCLING WEEK BARCELONA CORONA A VAN ECK Y TORMENA EN UN ESPECTACULAR DÍA DE MOUNTAIN BIKE EN LA CIUDAD

DOBLETE PARA VAN ECK Y TORMENA EN EL ELIMINATOR Y EL SHORT TRACK
En el Time Trial, para decidir las parrillas de las eliminatorias, el sueco Olstam, marcó el mejor tiempo, dejando claro que en la lucha entre el campeón del Mundo, Gegenheimer, y el campeón de Europa, Van Eck, habría más rivales.

Y es que en las diferentes carreras eliminatorias, saltaron chispas entre los favoritos. La igualdad era máxima, y todos tuvieron que exigirse para llegar a la gran final.  En ella, Van Eck y Gegenheimer tuvieron un cara a cara espectacular, en el que Van Eck hizo gala de su explosividad y se hizo con la victoria. Consiguiendo su tercer triunfo consecutivo en Barcelona. Gegenheimer y Serres completaron el podio.



En categoría femenina, Tormena destacó desde la primera ronda y tan solo, la alemana Fromberger le pudo hacer sombra. Aún así, la Campeona de Mundo tuvo su día y ganó con autoridad,  por delante de Fromberger y de Vries.

El ciclista holandés y la italiana, demostraron un gran estado de forma, ganando la Copa del Mundo XCE de Barcelona y proclamándose vencedores de la general de la Copa del Mundo 2021. A la vez, ganaron la prueba de Shor Track, ¡Al sprint!



¡ADRIEL PONS DA LA SORPRESA EN LA DOWN URBAN BARCELONA 2021!
Un descenso impecable, le coronó como vencedor.

Saltos, escaleras, velocidad y técnica. Una prueba que siempre deja impresionados a todos los asistentes.

En la primera manga, el más rápido fue Guillem Jorba (Moto Club Sant Andreu), quien su posicionó como el gran favorito, con sus compañeros de equipo Ignasi Jorba y Adrián González, como aspirantes al triunfo.

No obstante, en la segunda manga, apareció el gran protagonista de la cita, Adriel Pons (CE BTT Prades).

El joven ciclista marcó un tiempo estratosférico de 01:04:66. Aunque, Ignasi Jorba y Adrián González estuvieron muy cerca, se quedaron a centésimas de la victoria, que se llevó Pons. En féminas, Aina González salió muy contenta con su actuación, siendo la campeona.

El  Mountain Bike siempre deja grandes estampas, cuando se celebra en Barcelona. 




No hay comentarios: