Ultimas Noticias

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA ANDALUCIA BIKE RACE 2022

Ya están disponibles las inscripciones de Andalucía Bike Race by Garmin 2022, que se celebrará del 21 al 26 de febrero en las provincias de Jaén y Córdoba, y que será la primera competición del calendario de las UCI MTB Marathon Series, compuesto por 8 carreras internacionales.

Las inscripciones estarán limitadas a 800 participantes (400 parejas), siendo el precio de inscripción de 690 € para las 100 primeras parejas que se inscriban, o hasta el 10 de diciembre de 2021. A partir de esta fecha, o al cubrir el cupo de las 100 primeras parejas, el precio ascenderá a 790 € hasta el 13 de febrero de 2022 –fecha de cierre de las inscripciones-  o hasta agotar todas las plazas disponibles.   

La competición constará de 6 etapas, donde habrá 5 etapas maratón y 1 etapa contrarreloj. Como novedad, la etapa contrarreloj será la cuarta, la que se celebrará en Villafranca de Córdoba, y la que sirve como enlace hasta Córdoba capital.

Como ya se ha anunciado, Andalucía Bike Race by Garmin comenzará en Jaén y terminará en Córdoba, celebrándose las dos primeras etapas en Jaén capital, la tercera en Andújar, la cuarta en Villafranca de Córdoba y las dos últimas en Córdoba capital.

Habrá siete categorías disponibles, (UCI Marathon Series Men, UCI Marathon Series Women, Master 30 masculino, Master 40 masculino, Master 50 masculino, Master femenino y Mixto, y se debe participar en pareja de forma obligatoria.

Las inscripciones se realizarán desde la web oficialwww.andaluciabikerace.com, teniendo que realizar una única inscripción doble (añadiendo los datos personales de los dos participantes), y pago por pareja.

Consulta aquí el reglamento para conocer todos los detalles de esta 12ª edición.

¡IMPORTANTE! Todos los participantes a Andalucía Bike Race by Garmin 2022 deberán presentar el Pasaporte COVID o Certificado Digital COVID validado por la Unión Europea. En caso de no disponer de él, se deberá presentar un PCR negativo de menos de 48 horas el día de la recogida de dorsales.



No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html