¡LA VOLCAT 2022 PRESENTA UNA 2ª ETAPA LLENA DE SENDEROS!

Seis avituallamientos durante el trazado. Nos confirma que dosificar bien las fuerzas al largo de la etapa será clave.  ¿Las piernas se habrán recuperado el 15 de abril del esfuerzo de la tarde anterior? El duro trazado que cruzará los grandes zonas boscosas de la tierra VolCAT, conformará una etapa llena de flow y de senderos inacabables.

Tan solo iniciarse la etapa, los ciclistas de adentrarán en distintos bosques muy bonitos y vírgenes para que la diversión les invada hasta llegar al primer avituallamiento de equipos, en el KM 25.

Será el avance de la primera espectacular trialera que bajará en dirección a Ca n'Aguilera, para ascender por senderos tapados hasta llegar al punto más alto de la ruta. Senderos de subida y de bajada. Un no parar.

Y es que este año se estrena un nuevo sendero inédito en la VolCAT. 4 Km de bajada variada con espectaculares vistas de Montserrat que nos llevarán hasta los dominio de El Bruc, donde se encontrará el segundo avituallamiento de equipos, en el KM 49. El regreso hacía Igualada será rápido y divertido, siempre y cuando se hayan dosificado bien los esfuerzos. Y aún más teniendo en cuenta que se llegará al ecuador de la VolCAT by Continental 2022.

La mejor manera de vivir una Semana Santa distinta con toda la familia, es posible gracias al VolCAT Festival, del 14 al 17 de abril. 

¿Aceptas el desafío? Inscripciones a precio reducido¡No lo dejes escapar!

Más información: www.volcatbtt.com