CAMBRILS SIGNIFICARÁ UN INICIO MARÍTIMO DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL EN BTT

SCOTT Marathon by Continental comenzará el próximo 27 de marzo en Cambrils (Tarragona), con un recorrido largo de 78,7 kilómetros y 1.683 metros de ascensión que se caracteriza por comenzar en el mar y adentrarse en la sierra, ofreciendo un atractivo contraste de terreno. Existirá una alternativa corta, de menor dificultad, que cubre 45 kilómetros y asciende 600 metros, para satisfacer a todo tipo de aficionados.

En esta edición presentará un tramo nuevo, muy divertido, dentro de los característicos bosques, precedidos y seguidos por rápidas ramblas. El trazado largo contará con cuatro avituallamientos (uno líquido y tres sólidos), y la opción corta presentará dos (líquido y sólido). ¡Una atractiva combinación de mar y montaña, cuyo track GPS está disponible en Wikiloc!

La villa marinera de Cambrils acogerá a ciclistas nacionales e internacionales, siendo un destino reconocido como “Bike Destination”, gracias al Patronato de Turismo de Cambrils, con una zona y entorno ideal para el Mountain Bike.

Los recorridos estarán señalizados y cronometrados, contando también con servicios médicos y vehículos de control. 

CARÁCTER INTERNACIONAL

SCOTT Marathon by Continental constará de tres pruebas MTB maratón adscritas al calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI). La prueba de Cambrils, de categoría UCI C2, además puntuará para la Copa de España de la disciplina, otro gran aliciente para los participantes.

La segunda cita de SCOTT Marathon by Continental será en Las Navas del Marqués (Ávila) el 8 de mayo, y la prueba de Girona cerrará el calendario el 24 de septiembre, como parte del programa de actividades de Sea Otter Europe. ¡Prepárate!

Al tratarse de pruebas homologadas por la UCI, las categorías élite optarán a premios en metálico y los líderes de SCOTT Marathon by Continental lucirán un maillot distintivo que próximamente se anunciará..

¿Quiénes lo vestirán en Cambrils? ¿Se lo arrebatarán en Las Navas del Marqués? ¿Quiénes terminarán con él en Girona? ¡Pronto lo sabremos! 

Sigue la actualidad de SCOTT Marathon by Continental a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram) y su página web www.scottmarathonbtt.com. 

¡Inscríbete ya en la prueba de Cambrils!





250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: