Ultimas Noticias

La Marcha ciclodeportiva Grazalema Bike Challenge abre inscripciones a su tercera edición.

El próximo domingo 25 de septiembre los amantes del ciclismo tienen de nuevo una cita en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema para disfrutar del recorrido de la tercera edición de la Grazalema Bike Challenge.

La prueba ciclodeportiva consta de un espectacular recorrido de 94 kilómetros con un desnivel acumulado de 2400 metros que hará las delicias de los participantes en un entorno incomparable y bajo la organización de la experta empresa Of Sport y la colaboración de la Diputación de Cádiz.

La prueba tendrá salida y meta en la localidad de Grazalema, haciendo un recorrido de 94km atravesando los términos del Parque Natural Sierra de Grazalema por las carreteras de la provincia de Cádiz: Grazalema, El Gastor, Zahara de la Sierra, Villaluenga del Rosario, Benaocaz, Ubrique, Benamahoma y El Bosque.

Las inscripciones se abrirán el próximo de 2 de febrero y para esta edición inaugural la organización ha lanzado una oferta promocional para los 200 primeros inscritos con el objetivo de agradecer la confianza a los y las ciclistas que se animen a ponerse a prueba en esta tercera edición de la Grazalema Bike Challenge.

Además, para esta edición se dará una vuelta más de tuerza a la sostenibilidad en nuestra prueba, con importantes cambios sobre el cuidado del medio ambiente.

Grazalema es deporte, Grazalema es aventura, Grazalema es ciclismo” De este modo tan contundente definía Carlos J García, alcalde de Grazalema, el vínculo de la localidad con este evento de proyección internacional. “Invitamos a recorrer nuestro entorno de carreteras y curvas imposibles a los ciclistas llegados de todo el mundo que se animen a participar en la Grazalema Bike Challenge”.

Por su parte, Nieves Infante, responsable de Of Sport comenta que: “En esta tercera edición la ilusión es máxima, ya que nos marcamos objetivos muy bonitos y apasionantes donde cada rincón de nuestra prueba no dejará inadvertido al participante.”

De este modo y con todos los alicientes para disfrutar sobre la bicicleta del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, el próximo 25 de septiembre se espera una gran matinal deportiva y un espectacular ambiente ciclista en la provincia de Cádiz.

En colaboración con el Ayuntamiento de Grazalema, Diputación de Cádiz, así como las poblaciones de paso: Zahara de la Sierra, Villaluenga del Rosario, Benaocaz, Ubrique, El Bosque y Benamahoma. Agradecimiento al Parque Natural Sierra de Grazalema.

Toda la información e inscripciones en grazalemabikechallenge.com


250x250_bikeinn.esBanner 250x250

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html