Ultimas Noticias

SCOTT Marathon by Continental comienza este fin de semana en Cambrils, con una prueba de resistencia.

La actual campeona de Europa de MTB maratón y líder de la Copa de España de la especialidad, Natalia Fischer (BH-Templo Cafés), estará presente en la primera prueba de SCOTT Marathon by Continental 2022 que se disputará este fin de semana en Cambrils.
 
SCOTT Marathon by Continental lo conforman tres pruebas MTB maratón incluidas en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI), otorgando puntos para el ranking mundial y premios en metálico para las categorías élite.
 
La prueba de SCOTT Marathon by Continental de Cambrils, de categoría UCI C2, además de acoger la segunda prueba de la Copa de España XCM, contará con sus cinco mejores féminas élite clasificadas; María Díaz (Bull Bikes), Estefania Gutiérrez (Cares Deva), Eva Ortega (Extol) y Marta Ballesteros (Conway), además de Txell Figueras (BUFF-Megamo) y Arantxa Salvadó (Gobik Factory).
 
Manuel Cordero (GR-100), líder de la Copa de España XCM, tratará de adjudicarse también el maillot de líder de SCOTT Marathon by Continental, midiéndose a especialistas como su compañero de equipo Alvaro Lobato, al campeón de Estonia, Peeter Pruus (BUFF-Megamo), Guillem Cassú (BUFF-Megamo), Raúl Bermudez (VAS-Cycling Friendly), Alvaro García (Aldapa Cycle Store), Ismael Ventura (ESMTB) y Ever A. Gómez (RR Bikers).
 
En las categorías de competición (Pro) los Mountain Bikers afrontarán un recorrido de 78,7 kilómetros y 1.683 metros de ascensión. El trazado, que parte del mismo mar Mediterráneo, presenta novedades en su tramo central, incluyendo divertidos senderos en los bosques próximos a Cambrils.
Quienes opten por tomar la salida sin ánimo de competir (Open y Pro), podrán seguir este recorrido u optar por uno alternativo de menor dificultad, 45,4 kilómetros con 579 metros de desnivel acumulado.
 
La villa marinera de Cambrils acogerá a ciclistas nacionales e internacionales, siendo un destino reconocido como “Bike Destination”, gracias a la colaboración del Patronato de Turismo de Cambrils, con una zona y entorno ideal para el Mountain Bike.
 
Los recorridos estarán señalizados, cronometrados, y supervisados por personal médico y de la organización, y contarán con hasta cuatro avituallamientos. El track GPS de ambas opciones está disponible en Wikiloc.
 
Sigue las noticias de SCOTT Marathon by Continental a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram) y su página web www.scottmarathonbtt.com.

250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html