Ultimas Noticias

La Copa de España de Enduro 2022 comienza con la Endu Ride-Kona Bikes

El C. D. Trizyclo, encargado de la organización, se encuentra ultimando los detalles para que este próximo domingo 17 de abril comience en la localidad de Cabezarrubias del Puerto (Ciudad Real) la Copa de España de Enduro con la celebración de la Endu Ride-Kona Bikes.

El recorrido planteado para esta Endu Ride-Kona Bikes, que no solo inaugurará el circuito nacional de Enduro, si no que también acogerá la disputa del Campeonato de Castilla-La Mancha de la disciplina, cuenta con algunas novedades con respecto a ediciones anteriores de la prueba. Se han incluido dos bajadas algo más largas que sumar a las ya habituales para ofrecer un total de 30 kilómetros de trazado con unos 1.000 metros de desnivel.

La competición, que se desarrollará en el corazón del Valle de Alcudia, enmarcado por los espectaculares parajes naturales de la zona de la Sierra de Cabezarrubias, Hinojosas de Calatrava y la Dehesa Boyal de Puertollano, contará en total con cinco tramos cronometrados en los que se dilucidarán los primeros líderes de la Copa de España de Enduro de todas aquellas categorías comprendidas desde cadetes hasta Máster 60. Los participantes ya podrán probar el recorrido desde las 9:00 h del sábado 16 de abril, que será la jornada reservada para los entrenamientos oficiales; mientras que el domingo 17 de abril la competición comenzará a las 8:30 h de la mañana.

Toda la información sobre lo que acontezca en la Copa de España de Enduro podéis encontrarla en el espacio dedicado a la misma en la web www rfec.com y en redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañaEnduro.


250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios