PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE LA ZWIFT ACADEMY TRIATLÓN 2022

Zwift, la plataforma global de fitness online, ha anunciado hoy los seis miembros del equipo de triatlón de la Zwift Academy que competirán este 2022. El programa Zwift Academy Triathlón se activó el pasado octubre 2021, destinado a los amantes y practicantes del triatlón y pensado para que triatletas de todos los niveles pudieran unirse y entrenar junto a usuarios de todo el mundo. Este año, el programa volvía con nuevos planes de entrenamiento y nuevas funcionalidades para que cada triatleta pudiera superar su marca personal.

Más de 150.000 personas formaron parte de esta edición del programa Zwift Academy Triatlón. Todos los que completaron los 10 entrenamientos del programa, las 4 rutas y las carreras de progreso, y se graduaron con la oportunidad de llegar al final del proceso de selección. Los seis miembros finales fueron seleccionados según su rendimiento en la Zwift Academy, sus resultados en carreras anteriores y su estado de forma.

Con atletas procedentes de todo el mundo, el equipo de triatlón de la Zwift Academy que competirá en 2022 es:


·        Gro Henge Jermstad, Noruega. Su primer triatlón fue en Norseman en 2013 y desde entonces ha ido a más.

·        Lars Wichert, Alemania. Es un ex olímpico en remo y subió al podio en su primer triatlón en Hamburgo. 

·        James Martin, Australia. Actualmente trabaja en el sector financiero y espera poder dar el salto a las filas profesionales.

·        Neil Eddy, Reino Unido. Vive en Cornualles, donde trabaja para motivar a los niños a practicar deporte. 

·        Emily Freeman, Reino Unido. Proviene de la natación y actualmente trabaja en el sector de la hostelería en Dorset.

·        Karrie Stewart, Estados Unidos. Es propietaria de un pequeño negocio en Seattle, e hizo su primera carrera de triatlón en 2019.



        
 

El equipo de 2022 contará con el apoyo de algunas de las marcas más conocidas del ámbito del deporte en su camino hacia los Campeonatos del Mundo IRONMAN de Kona. Specialized suministrará al equipo bicicletas, kits de carrera, zapatillas, cascos y experiencias de rendimiento que no se pueden comprar. Wahoo pondrá a su disposición todo su ecosistema. WHOOP se une como socio de rendimiento y recuperación. Cada miembro del equipo recibirá gafas y ropa de natación de ROKA y Precision Fuel & Hydration se unirá para encargarse de la nutrición deportiva del equipo. 


Tim Don y Sarah True volverán a ser los mentores del equipo de triatlón de la Academia Zwift y se asegurarán de que los atletas reciban una correcta orientación.

El equipo de la Zwift Academy, que competirá en 2022, se reunirá por primera vez en su campamento en Estados Unidos durante el mes de mayo. A partir de ese momento habrá más actualizaciones sobre el equipo mientras seguimos su camino hacia la clasificación para Kona. 


Mientras tanto, el equipo de la Academia Zwift, que debía competir en los Campeonatos del Mundo IRONMAN de Kona, cancelados el año pasado, se está preparando para los Campeonatos del Mundo IRONMAN de St George el 7 de mayo de 2022. Puedes conocer todos sus preparativos y progresos, a través de estos vídeos.




250x250_bikeinn.es Banner 250x250