SANTA SUSANNA VERÁ COMPETIR A LOS MEJORES CICLISTAS EN EL REGRESO DE LA CONTINENTAL SUPER CUP MASSI

La competición de Cross Country vuelve a la localidad costera con las estrellas mundiales ansiosas por demostrar su nivel con la Copas del Mundo cerca en el calendario. El circuito de Santa Susanna es de aquellos que aman los ciclistas. Secciones duras, tramos técnicos y senderos constantes, que obligan tener los cinco sentidos activados durante toda la prueba.

Y con el alto nivel de la parrilla de salida, se prevén carreras espectaculares.

El sábado a las 12:30 se disputará la carrera femenina, con la ganadora de la Copa del Mundo de Brasil, Rebecca McConnell (Primaflor Mondraker Genuins), como gran favorita a la victoria. Pero en frente tendrá a la campeona de España, Rocío del Alba, y a su compañera del BH Templo Cafes, Natalia Fischer o la líder del campeonato Núria Bosch. Además la portuguesa Ana Santos (XSauce Factory Team), la joven del MMR Factory Racing Team Lucía Gómez o la francesa del Scott Creuse Oxygene Olivia Onesti, querrán estar lo más adelante posible.

Para terminar la jornada, se realizará una contrarreloj puntuable por la Copa Catalana Internacional Biking Point en un recorrido de 4 kilómetros.

Pero la jornada del domingo no se quedará corta y es que en la prueba masculina, se podrán ver grandes batalla de Mountain Bike. 

El Massi Beaumes de Venise llega con Lucas Grieco, Julien Trarieux y Roger Ferrer. Además, los españoles Pablo Rodríguez (BH Templo Cafes) y Jofre Cullell (Primaflor Mondraker Genuins) llegan tras su participación en Brasil.  Los jóvenes Ivan Feijóo (MMR Factory Racing) y Francesc Barber (Primaflor Mondraker Genuins), querrán repetir la gran actuación de Barcelona.

BIKE SHOW SANTA SUSANNA
Será un fin de semana de ciclismo para todos. Durante el sábado por la mañana, se disputará la prueba inaugural de la Super Cup Youth, donde el ciclismo base podrá competir y vivir una prueba de Mountain Bike; la Corratec eBike Day Santa Susanna y la Gravel Ride Tour Santa Susanna. Dos pruebas muy distintas para descubrir el territorio y disfrutar del ciclismo.  


250x250_bikeinn.es Banner 250x250