Eurobike 2022 acoge FMB Gold Event, Drop and Roll Show, garantizando acción mountain bike del más alto nivel

A medida que el recinto ferial de Fráncfort se transforme en la meca mundial de las bicicletas del 13 al 17 de julio, habrá más para ver y hablar que “solo” las innovaciones más emocionantes de la industria del ciclismo. Además de recibir a Danny MacAskill y al legendario equipo Drop and Roll, los visitantes de Eurobike también serán testigos de la acción de Slopestyle de alto nivel, ya que la feria dará la bienvenida a un evento FMB World Tour Gold por primera vez en la historia de Eurobike.

Comenzando con los Business Days (del 13 al 15 de julio), durante los cuales los protagonistas de la industria del ciclismo recorren el recinto ferial, las puertas estarán abiertas al público durante los llamados Festival Days, que tendrán lugar el 16 y 17 de julio. Los fanáticos del ciclismo no solo podrán ver de cerca las innovaciones ciclistas y el desarrollo de las tendencias ciclistas, sino que también se sorprenderán con la acción de las bicicletas de montaña del más alto nivel.

Los visitantes durante los Días del Festival querrán prestar especial atención al área al aire libre de la feria comercial, especialmente si buscan ser testigos de la historia en proceso. Por primera vez en la historia de la feria, Eurobike albergará un evento FMB World Tour Gold, dando la bienvenida a Frankfurt a los mejores ciclistas de Mountain Bike Slopestyle del mundo. El recorrido, de 130 metros de longitud, está compuesto por cuatro saltos y un hip, y será escenario de acción de Slopestyle de alto nivel durante todo el fin de semana. El programa repleto comienza el sábado, y Best Trick promete ser uno de los aspectos más destacados del festival. El domingo promete ser un día de adrenalina, ya que los ciclistas que superaron la Preclasificación (que tiene lugar el viernes) y la Clasificación del sábado competirán en la final, donde hay más en juego que los puntos FMB, el premio. dinero y fama, a saber, un Wildcard to Red Bull District Ride, que tendrá lugar en Nuremberg en septiembre, y que irá al ciclista mejor clasificado que aún no se haya clasificado para el ilustre evento.

Un ciclista de Slopestyle que conoce Red Bull District Ride Wildcards desde dentro es Erik Fedko, cuya carrera internacional comenzó después de ganar un Wildcard para el evento de Nuremberg en 2017.

“Es un viaje corto para mí y hay mucha gente aquí que anda en bicicleta. Gané un District Ride Wildcard en 2017 en un evento en España y así fue como conseguí mi “descanso” en la escena. Ese momento fue y sigue siendo muy especial para mí. Escuchar que hay un Wildcard en juego en Frankfurt, en Eurobike, es genial. Es una oportunidad fenomenal para los jóvenes ciclistas de la escena. Hay mucho talento en Alemania y estoy emocionado de ver quién ganará el comodín”, dice Fedko.

Otro evento imperdible es el Drop and Roll Show, que se ha convertido casi en una tradición en la feria. Danny MacAskill y sus amigos se asegurarán de impresionar a los espectadores reunidos con asombrosas hazañas de equilibrio, grandes caídas y muchas volteretas en un campo que se compone de varias rampas, cercas de madera y la infame pelota roja que rebota. El equipo de Drop and Roll sabe cómo entusiasmar a una audiencia y buscarán hacer que uno u otro se queden boquiabiertos. Para aquellos que se pierden la acción de la mañana, hay buenas noticias; Danny y compañía. se han asegurado de que también habrá un espectáculo por la tarde. Ambos espectáculos serán seguidos por una sesión de firmas, durante la cual los fanáticos podrán tomarse una foto con su ciclista favorito u obtener algo firmado.

La 30ª edición de Eurobike será en Frankfurt del 13 al 17 de julio. Los días 16 y 17 de julio son los Días del Festival, que están abiertos al público de 09:00 a 18:00 CEST. Puede encontrar más información en www.eurobike.com . Las entradas para los Días del Festival se pueden comprar aquí: Entradas

Instagram: www.instagram.com/eurobike_show

Facebook: www.facebook.com/EUROBIKE.tradeshow


250x250_bikeinn.es Banner 250x250